Tarjeta para un Papi genial

Hola a todos, aquí Loreto, como loca de contenta estrenando la nueva colección, porque de verdad os digo, no puede ser mas maravillosa y completa. Los troqueles de palabras son mi debilidad, lo sabéis de sobra…, y en cuanto vi el set Genial, supe que iba a utilizarlo para una tarjeta masculina en la que predominaran los tonos marrones.

He hecho una tarjeta apaisada, con una base en tono craft, que se abre de manera horizontal, de derecha a izquierda.

El panel superior es un nuevo papel sintético que encontré por casualidad, de muy bajo gramaje, pero con un resultado fabuloso para jugar con tintas al alcohol.

Con una sola gota del tono Pebble de Ranger y mucho alcohol isopropílico soplado, he dejado fluir la tinta a su aire Una vez seca, he troquelado el panel con uno de los troqueles del set Rectángulos cosidos A6, le he pegado una pieza del mismo tamaño de goma eva por la parte de atrás, y pegado todo el conjunto sobre la base de la tarjeta craft.

Ahora ya es el el turno de construir el mensaje… El set de troqueles Genial está compuesto por tres piezas, una de ellas hace la sombra o base de la palabra, la he troquelado en cartulina fibra de oro.

Otro nos troquela las letras por separado, todas ellas con un debosado precioso en puntos concretos de las letras, las he troquelado en un marrón chocolate metalizado precioso, y en otras tres capas de cartulina blanca que he pegado debajo, rotulándolas con un rotulador negro por el borde.

Por último, incluye un pequeño banderín con debosado de la palabra “Eres” que tiene un pequeño orificio en un extremo, el cual he rellenado con Nuvo drops metalizado. Tarjeta lista para Papá!

 

Espero os haya gustado, y le deis muchísimo uso a este troquel, que no puede ser más polifacético y resultón, me encanta…

Os mando un beso enorme , cuidaros mucho y os veo en dos semanas.

 

Productos utilizados:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *