Tarjeta para un corazón “partío”

Feliz miércoles!!!

Si el pasado lunes pudimos ver una preciosa tarjeta para unos novios que preparó nuestra Yolanda Garrido, dándole un giro a los sellos del set “Jirafas felices”, hoy vengo con la otra cara de la moneda.

Puedo parecer una aguafiestas, pero desgraciadamente algunos de nuestros seres queridos no pueden acabar “siendo felices y comiendo perdices” para toda la vida. Sus corazones están rotos y sabemos que será el tiempo el que irá cerrando las heridas. Nos cuesta encontrar palabras de consuelo y ánimo, pero queremos hacerles saber que estamos aquí, a su lado, para intentar ayudar en lo que podamos a cerrar esas heridas. Es entonces cuando una tarjeta puede ser la demostración de nuestro apoyo y cariño.

LPC -ABRIL 2015- 1a entrada (1)

LPC -ABRIL 2015- 1a entrada (2)

Como veréis, el protagonista es un corazón troquelado que he partido (con todo el dolor de mi corazón, parecerá una tontería, pero así ha sido!), al que con ayuda del troquel “Muchos puntos” he podido tener unos agujeros perfectos para hacer el cosido.

LPC -ABRIL 2015- 1a entrada (7)

La aguja, que seguro que conoceréis del set “Kit de costura”, la he troquelado dos veces con cartulina de charol y he unido con cola.

LPC -ABRIL 2015- 1a entrada (6)

La base sobre la que he colocado todos los elementos es una cartulina de acuarela, de gramaje alto, rugosa y de color marfil. Sobre ella y con aguda del stencil “Hola Amiga” (producto en promoción este mes) he entintado suavemente la palabra “amiga”. Con la misma tinta y con uno de los sellos del set “Fondos para ella” he marcado en un lateral las cruces, para dar equilibrio a todo el conjunto.

Para acabar de completar el mensaje, tiro de nuevo de unos de los troqueles “Siempre” (no lo puedo evitar, me encantan!), y de un sello del set “Especial”.

LPC -ABRIL 2015- 1a entrada (4)

Espero que la idea os haya interesado (y que no la encontréis macabra!).

Y también espero poder ver vuestras tarjetas, LO’s, PL, minis u otros trabajos en nuestro reto vigente. Quieres saber de qué se trata? Pincha en la imagen y lo verás:

04 reto abril

El próximo viernes volvemos con nuevas ideas para vosotr@s. Os esperamos 😉

Productos utilizados:

producto Set-5   producto Siempre pdm producto Especial producto Set-17 producto Set-16

20 comentarios
  1. Nikosinas
    Nikosinas Dice:

    Espectacular! Confieso que hasta que no lo he leído no me había fijado en lo de “amiga”, es tan sutil, tan perfecto! Y el corazón, a mi me encanta, tiene un rollo corsé que me gusta mucho y la aguja y los colores y todoo, me encanta!

    • Susana A.
      Susana A. Dice:

      Pues no había pensado en el efecto “corsé” del cosido, Nika… bien visto, jajaja!

  2. Ro
    Ro Dice:

    Impresionante!!!!!!!!!! el stencil de amiga queda de 10 tan suave y delicado!!! Me encanta la tarjeta Susana, siempre vas mas alláusando los productos!!!! muakkkk

    • Susana A.
      Susana A. Dice:

      Apunto en mi libreta de definiciones de scrap:
      “allausando” (gerundio verbo allausar; origen: Aranjuez): yendo más allá.”
      Qué buena eres, Ro, jajaja!!!

  3. Gemma
    Gemma Dice:

    Preciosa, tanto por el significado, como por como lo has realizado, antes de ver la explicación he remirado varias veces la tarjeta para ver la palabra amiga, estaba tan sutil, que no sabía muy bien como la habías hecho.
    Eres una maga de los detalles y sigue alucinando en como utilizas el papel charol!!
    Besitos

    • Susana A.
      Susana A. Dice:

      La verdad es que ahora empiezo a darme cuenta de las maravillas que se pueden hacer con un stencil. Como tantas otras cosas en el scrap, es un vicio!!!

    • Susana A.
      Susana A. Dice:

      Muchas gracias, Elisa! Me alegra que os guste. Cuando una está en el proceso de creación de una tarjeta, todo son dudas.
      Besitos!

    • Susana A.
      Susana A. Dice:

      Bonita, puede, pero lo que sí es seguro es que me ha quedado GIGANTE!!!
      Petonets, guapa!

  4. Made
    Made Dice:

    Oh! quina preciositat!! és una passada Susana, de macabra res de res!! la targeta representa les hores que t’has passat a casa pensant en aquesta persona, en com guarir una mica la seva tristesa. És increible com sense dir una paraula ho pots dir tot, després una abraçada i aquest moment serà recordat per sempre. Petonets guapa!

    • Made
      Made Dice:

      Per cert, si me l’haguessis donat a mi fa un munt d’anys… després de la plorera i de jurar-te amistat per sempre t’hauria preguntat si et pensaves que el responsable de la tragèdia era cirurgià per fer un tall al cor tant perfecte, només tú ho podies representar així, perfectament tallat, m’encanta!! 🙂

    • Susana A.
      Susana A. Dice:

      Sí, noieta, les targetes em solucionen de meravella el meu problema de falta de “verborrea”, jajaja!

    • Susana A.
      Susana A. Dice:

      Muchas gracias, Beatriz! Después de pasar un buen rato (y normalmente de madrugada), preparando estos trabajos para vosotras, vuestras palabras son la mayor recompensa 😉

  5. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Pero alucino con las mil y una ideas que tenéis para el troquel de puntitos… tengo que confesar que todavía no he estrenado el mio. Tu tarjeta es muy original con ese corazón cosido y me encanta la combinación rojo-blanco-kraft! Un besazo

  6. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Susana, qué preciosidad!!!! Tiene tantos detalles, tiene tanto trabajo detrás… ese amiga tan sutil…esa aguja en papel de charol (he alucinado cuando la he visto)…
    Me encanta la paleta de colores que has elegido. Y me encanta la idea en sí de la tarjeta.
    Tu trabajo es espectacular, Susana. Gracias por compartirlo!!!!!
    Besicos!!!!!

  7. Rebeca
    Rebeca Dice:

    ¿Macabra? Es impensable calificarla así. Es realmente bonita. El corazón me gusta desde luego, pero ya lo de la aguja es tremendo. ¡Si pensaba que era real! ¡Olé, olé y olé tu corazón partío! Debería aparecer en el videoclip de esa canción de A. Sanz. ¡Qué pasada!

Los comentarios están desactivados.