Tarjeta para el Día del Padre

Holaaaa,

Aquí Cris, con un nuevo vídeo para amenizar vuestra cuarentena 😉 Si los niños nos dejan, tendremos mucho tiempo para scrapear, así que hoy os traigo una idea para el Día del Padre, que aquí celebramos mañana:

Quería probar a utilizar el nuevo set de troqueles “Body grande” y convertirlo en una camisa masculina, y la verdad es que ha sido muy divertido. Aquí os dejo el vídeo donde podéis ver todo el proceso:

Solo he hecho unos cambios pequeños al body para hacer que fuera algo más masculino, y no tan de bebé, y me parece que al final da el pego:

He utilizado uno de los troqueles del set “Pide un deseo” para crear las costuras extra que necesitaba, y los toques de cartulina metálica en los tirantes son tan monos.

Espero que os haya gustado la idea, y mirad los troqueles que ya tenéis, porque igual podéis cambiar algo y convertirlo en una cosa totalmente diferente.

Si estáis aburridos en casa os recuerdo que tenemos abierto el reto de Marzo en Instagram en el que podéis participar, y además ayer os compartíamos unos freebies que podéis descargar y colorear para pasar el rato o crear un bonito proyecto. Ánimo y muchas gracias por pasaros por aquí hoy. ¡Besitos!

Productos Utilizados:

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *