Tarjeta otoñal | Abrazo taza

¡Hola, hola!

¿Qué tal está yendo la vuelta de las vacaciones? Independientemente de sí habéis podido o no salir a algún sitio, lo importante es desconectar unos días, ¿a que sí?.

Por aquí volvemos con fuerza, tenemos un montón de novedades y sorpresas que estamos preparando con mucha ilusión.

En mi entrada de hoy os voy a enseñar un adelanto de lo que viene y estoy segura de que os va a encantar, a mi me tienen enamorada estas tazas.

El nuevo set, que saldrá a la venta en nada, viene con un montón de accesorios. Se pueden crear un montón de escenas tanto otoñales como navideñas jugando con los troqueles.

En este caso quería crear una escena otoñal. Hace unos años el otoño no me gustaba pero ahora cada vez más y la gama de colores que nos ofrece esta estación me parece preciosa.

He utilizado papel kraft y un trozo de papel decorado verde para jugar con las tonalidades. Los troqueles que he usado para los marcos son del set  “correo bonito”  y les he añadido un trozo de adhesivo 3D por detrás para dar volumen a la tarjeta.

Como podéis ver, en las tazas he hecho “embossing frio” con una carpeta de topitos para darles un poco de textura. Como decoración he añadido un par de hojitas que vienen en el set y no podía faltar la nata del capuccino y el borde rebosando.

Para dar volumen en la primera taza he puesto un trozo de adhesivo 3D.

El sentimiento “un abrazo” forma parte de las novedades que en nada llegarán a la tienda online, ¿no os parece precioso?. Un abrazo siempre viene bien a todos 🙂

Para terminar el conjunto he añadido un trozo de hilo de algodón al rededor del marco y con un lacito creo que remata muy bien la composición de la tarjeta.

En esta última foto os dejo unas pistas de lo que viene nuevo, no podía resistirme jjjj. Tengo la mesa llena de cosas bonitas y me apetecía compartir con todos vosotr@s un pequeño adelanto.

Espero que os guste la tarjeta, tengo muchas ganas de hacer trabajos otoñales y también empezar con la Navidad que en nada la tendremos encima… y con tantas novedades preciosas mi cabeza está en ebullición constante pensando proyectos.

Antes de despedirme os recuerdo que tenemos en marcha el reto mensual “algo nuevo” con el #LPCretoseptiembre20 . ¡No os lo podéis perder!.

Y por ahora nada más, estad atentas porque llegan las novedades en nada y como os decía al principio habrá sorpresa.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *