Tarjeta “Oh, Yeah!”

Hola a tod@s! 

Tras los estrenos otoñales en el blog, llega mi turno en este mes más fresquito, colorido y divertido! Y vengo con una tarjeta que me ha servido para felicitar a mi amiga Bea por su cumpleaños.

 

Sobre una cartulina texturizada de alto gramaje, los papeles de la colección “Hipster” de Basic Grey, distresados y sobrepuestos, son perfectos para nuestro combo de color de este mes.

 

 Los banderolos, las gafas y el cartel inferior, adornado con una cintita de cuero marrón chocolate, son chipboard de la misma colección. 

 

El erizo Manolo (si, lo he bautizado…) , protagonista de nuestro set de sellos “Otoño retro” es quien se encargó de felicitar a mi amiga en mi nombre, ya que estamos un poco lejos… 🙂

 

Los troqueles “Felicidades”, en tres capas, y uno de nuestros”Medios círculos decorativos” que me tienen enamorada, completan la decoración exterior.

 

Para el interior, otro de los papeles de la colección, y dos banderolos superpuestos que me sirvieron para escribir unas palabritas a mi amiga.

 Y con esto y un bizcocho… me despido hasta la próxima… no sin invitaros una vez más a participar con nosotras en nuestro reto otoñal… ¡qué el premio es un dinerito para gastar en nuestros preciosos troqueles, sellos… y stencils! Animaos!!

 Productos utilizados:

producto-del-mes-450x450 Set-21-450x450

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5 comentarios
  1. albasier
    albasier Dice:

    Que te voy a decir yo….. que es preciosa y en directo mas.
    Que manolo esta muy agustito en mi casa y me ha dado muy bien tu recado.
    Tengo que ponerme las pilas con el reto que no me lo quiero perder.
    Muxuak! !!

  2. Susanna
    Susanna Dice:

    Bienvenido a la familia, Manolo!!! Que sepas, Yolanda, que ya queda para siempre así: el erizo Manolo de La Pareja Creativa, jajaja! Qué genial idea estamparlo sobre madera. Qué tipo de tinta es la mejor para hacerlo? Tiene que ser una StazOn o con una de otro tipo más “normal” es suficiente?
    Me parece una tarjeta supertrabajada y a la vez divertida, genial!

    • Yolanda
      Yolanda Dice:

      Hola, Susanna! Manolin esta estampado con mi versafine ónix black de toda la vida de Dior… Es un Erizo muy sencillo el… No necesita grandes cosas… 😉

Los comentarios están desactivados.