Tarjeta “negra”

¡Buenos días, chic@s!

Hoy os traigo una tarjeta “negra”. ¿Por qué? Ahora os cuento, seguro que me entenderéis.

¿No os ha pasado alguna vez que tenéis una idea que os mola para una tarjeta, que incluso la empezáis y ejecutáis esa idea, pero no sabéis cómo terminarla? Y pasan horas y horas. Y probáis y probáis. Y gastáis material y más material. ¡Y nada!

¿Que pasa de medida “estándar” a tamaño XXL?

¿Que para colmo, los colores en las fotos no son fieles a la realidad?

Pues a eso le llamo yo una tarjeta “negra”, la que hoy os enseño. ¿Qué buena propaganda le estoy haciendo, verdad?

2016.05.11 LPC Mayo 16 .1. MOLT CRAFT (2)

2016.05.11 LPC Mayo 16 .1. MOLT CRAFT (4)

Mi idea, en este caso, era usar el troquel más pequeño del set Marcos Románticos, una etiqueta que puedes sujetar con un lazo, ¡super chula! Hacía ya tiempo que quería usarlo de forma diferente, encadenando varias etiquetas (con vellum). Y así lo he hecho. Luego, les he troquelado un corazón (¡cómo no!) del set Corazones de acuarelaMe ha gustado el resultado, pero… qué grande me queda la tarjeta (¡13×23 cm!)! ¿Cómo la acabo ahora?

2016.05.11 LPC Mayo 16 .1. MOLT CRAFT (7)

El gran problema lo he tenido con el mensaje. Era una tarjeta con mucho corazón, para alguien a quien se quiere mucho, así que… ¡un TQM viene genial, pero se ve pequeñito, pequeñito…

2016.05.11 LPC Mayo 16 .1. MOLT CRAFT (6)

¡Y no tiene más secreto!

2016.05.11 LPC Mayo 16 .1. MOLT CRAFT (5)

A alguien “ajeno” a este mundillo le puede parecer, al ver una tarjeta, un trabajo sencillo, resultón pero fácil. ¿Pero… a que sabéis vosotras lo que cuesta encontrar una idea, cómo cuesta que todo esté en armonía, que os convenza…?

Yo espero que todo esto no os pase cuando preparéis la tarjeta para el reto vigente en La Pareja Creativa, un reto muy bonito. ¿Te animas?

Material utilizado:

producto Frames

producto-corazones

producto tqm-1

13 comentarios
  1. Ayla
    Ayla Dice:

    Pues te ha quedado preciosa, jiji. Como te entiendo, lo que pasa que mis creaciones “negras” tienen el problema que se quedan en un rincón a veces hasta meses, hasta que se me enciende la bombilla de que hacerles.
    Besote!!!!

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Pues tienes toda la razón, casi que mejor dejarla guardadita, hasta que dices “eureka”! Ganas tiempo seguro!
      Pero con otras cosas no, pero con las tarjetas, soy muy muy tozuda, y hasta que no me sale, no paro. Así me tienes luego, muerta de sueño por perder toda la noche buscándole solución a la tarjeta negra, jajaja!
      Besitos, guapa!

  2. Ro
    Ro Dice:

    Qué pasada de tarjeta! Se ve a la legua que es tuya! Esas cadenas de vellum me han dejado loca, tengo que copiarte!!!!!! Yo es que no tengo tanta paciencia como tu, cuando algo no me sale…a otra cosa mariposa! jajaja un beso preciosa, siempre es genial leerte y poder disfrutar de tus tarjetones!

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Síííííííí que tienes paciencia, sí, Ro! Estoy convencida!
      Y tanto se me nota el estilo? Tendré que “pegaros un susto” con un cambio radical, jajaja! Es broma!
      Gracias, preciosa, por tus palabras!

  3. Gemma
    Gemma Dice:

    Que complicado es a veces hacer algo cuando se te ha metido una idea en la cabeza pero no terminas de encajarla, eh?
    A mi me suele pasar cuando estoy un tiempo sin poder scrapear y le doy vueltas al coco de lo que me gustaría hacer o voy pillando ideas de lo que veo por internet, a veces es complicado sacarlo luego adelante.
    Asi que ole por tí!! Por esa tarjeta genial que ha resultado, me encanta la idea del encadenado con vellum!
    Un beso

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Sí, sí, Gemma! A veces cuanto más clara tienes una idea o cuantas más ansias por ponerse a scrapear después de un tiempo sin hacerlo, al ponerla en práctica no encaja con lo que tenías en la cabeza. Va como va!
      Besitos, guapisima!

  4. Terraza Malva
    Terraza Malva Dice:

    A mí me parece muy original y creo que los colores se ven bien y combinan perfectamente entre sí. El tamaño xxl puede venir muy bien para incluir algo en el interior, como algún texto o poema para esa persona tan especial, que seguro que valorará todo el trabajo que lleva la tarjeta.
    Un abrazo!!

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Pues tienes toooooda la razón sobre el tamaño XXL, porque justamente soy de esas que de hablar, no mucho, pero que a la hora de escribir dedicatorias en las tarjetas me enrollo como una persiana ;P
      Muchos besitos!

  5. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Oooh, me parece una tarjeta perfecta… colorida pero delicada… preciosa! A veces las tarjetas XL están genial! A mí me las piden mucho para regalar a l@s profes, para que todos los niños de la clase puedan escribir su nombre o una dedicatoria. Aunque te entiendo perfectamente, porque tengo una caja entera de “tarjetas en proceso” que retomo en otra ocasión, aunque si tengo una idea clara, hasta que no me sale, no paro 😉 Besitos

  6. Full d'Scrap, Anna
    Full d'Scrap, Anna Dice:

    Entiendo perfectamente el proceso que supone una tarjeta “negra” y madre mía lo identificada que me siento con esto de pasar horas y horas de una noche para resolver lo que no me cuadra! Luego esto pasa factura e ir zombie durante el día no te lo quita nadie, por supuesto! jejeje…
    Pues a mi parecer, la tarjeta te ha quedado genial, a lo tonto se habrá convertido en XXL però oye, qué tiene eso de malo? El diseño me encanta y a simple vista ya se me muy tú. La idea del papel vegetal para unir, me parece fantástica, los colorines un toque alegre que me encanta y el TQM ni hecho a medida! En definitiva, que fuera manías xk la tarjeta està de 10! (y no me discutas! jajaja 😛 )
    Bsts graaandes!***

  7. Pilar María Torres
    Pilar María Torres Dice:

    Te puedes quedar muy tranquila con tu tarjeta, porque es monisimaaaaaa!!! Una idea genial, y una combinación de colores perfecta! Vamos, que me ha encantado!!! Besos

  8. Eva
    Eva Dice:

    Susana, sería una Tarjeta negra en su inicio pero al final te ha quedado una tarjeta colorida, alegre y preciosa!!! La cadena con vellum me parece una idea muy chula. Me encanta los colores que has usado, esas tarjetitas con corazones y el sentimiento . Otra de tus tarjetas perfectas !!! Besos 😉

  9. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Pues de negra nada, me parece de lo más luminosa, como todas las que haces. Esos corazones son adorables, el letrero me parece perfecto, Susana. Si hubieras puesto más veces el TQM, hubiera perdido fuerza. De verdad que me ha encantado.

Los comentarios están desactivados.