Tarjeta navideña flor de pascua

 

Hola a tod@s, soy Magda  de nuevo al aparato para enseñaros mi tarjeta navideña flor de pascua que voy hacer para familiares y amigos estas fiestas.

Tenía muchas ganas de utilizarlo, me parecen unos troqueles muy versátiles y que podemos sacarles mucho partido tanto en tarjetas,en la portada de nuestros diarios de navidad o para un bonito home decor navideño. 

Hace unas semanas nos mostraba mi compañera Carol unas decoraciones preciosas para nuestro árbol con este troquel.

Como podéis ver en las imágenes he realizado esta tarjeta en dos versiones, con una y dos flores, la verdad no se cual de las dos me gusta más. 

Ahora voy a explicaros más o menos como las hice.

Lo primero fue troquelar unos rectángulos del set rectángulos cosidos en papel multitécnica y apliqué unas manchas de acuarela rosa de la paleta de prima metallic pastel y salpicaduras en dorado con la acuarela finetec gold pearl.

Con mi cizalla corté otro rectángulo en cartulina glitter rosa, más o menos del mismo tono que el de las manchas del fondo y la puse en la parte trasera de la tarjeta.

Sobre esta pegué mi fondo, al cual le di un poco de dimensión colocando unas tiras de foam adhesivo. 

Recorté una tira de papel vegetal y la superpuse encima del fondo para colocar sobre ella la flor de pascua que  troquelé en papel multitecnica de 220 gr y pinté con las acuarelas metálicas, para acabar pulvericé sobre ellas unas gotitas de tinta en spray doradas.

En el sentimiento utilice la misma cartulina glitter rosa.Para rematar adorne con unas ramitas del set cervatillo, unas gotitas de crystal drops y voilà!, terminada tarjetita la mar de mona para felicitar estas fiestas.

 

Espero que os haya gustado mucho, muchísimo y ahora ya me despido no sin antes recordaros el nuevo reto mensual que como novedad la ganadora o ganador será DT invitad@ del mes.

Besos y hasta la próxima! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *