Tarjeta muy dulce

De nuevo es mi turno en el blog y esta vez os traigo una tarjeta que de puro dulce se derrite, colores pastel rosas y blancos y ese troquel que este mes tenemos en oferta y que cuenta con un 20% de descuento………….

Como el reto de este mes consiste en crear una ventana, yo sobre un papel blanco he cortado un rectágulo con ayuda del set rectángulos cosidos A6 y en la parte superior con el set de cuadrados cosidos he troquelado una ventana, yo lo he hecho al tamaño de mi tarjeta pero hay tantos troqueles en cada set que se pueden combinar de muchas formas para conseguir un montón de cortes diferentes. Para la decoración de mi tarjeta he troquelado las hojas del set de troqueles fresas en papel rosa texturizado y en vellum rosa y las he superpuesto. Y para finalizar he pegado sobre las hojas la palabra dulce troquelada sobre papel brillante con el set del mismo nombre y que como os decía más arriba lo podéis conseguir este mes con un 20% de descuento. Para terminar mi tarjeta he pegado todo el conjunto sobre un panel de papel rosa estampado con estrellas y por último toda la composición sobre una base blanca.

pots1

 

Como podéis ver crear una ventana es muy sencillo, así que ya no hay excusa para participar en el reto de este mes y con el que optareis al sorteo de un vale de 20 euros.

Productos empleados:

producto-dulce producto - Cuadrados Cosidos producto fresas Rectángulos Cosidos A6 - producto

5 comentarios
  1. Ayla
    Ayla Dice:

    Te ha quedado preciosa. El troquel de los cuadros es precioso, pero el de la fresa me ha enamorado, jajaja, lástima que no sea un troquel que funcione por si solito, al abrir el enlace ya vi que solo funciona con máquinas :(, tendré que esperar a ver si al final me hago con una, jeje
    Besote!!!!!

    • polygon
      polygon Dice:

      November 26, 2012 Yay! Congratulations, what a beautiful name too! I love it! What a fun idea!!! I love that you have pictures of when you first found out, what an amazing memory that will be!

Los comentarios están desactivados.