Tarjeta creativa elaborada con el set Otoño Retro

tarjeta minimalista con amor

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí y tenía ganas de saludaros. Mi otoño está siendo un tanto ajetreado y a la hora de realizar esta tarjeta pensé en un toque minimalista. Últimamente la inspiración me viene muy cargada de elementos que no consigo componer. Pero con este trozo de tela y los brads lo tuve claro.

Tarjeta creativa elaborada con el set Otoño Retro

La tinta utilizada en la hoja es Hero Arts Raspberry Jam. Produce siempre un contraste muy atractivo. Y tuve la suerte de contar con dos Viva Decor Paper Pen para realizar la decoración a modo de enamol dots con colores que cuadraron la composición. Y todo ello sin que el sello del set Otoño Retro pierda protagonismo (recordad que este mes está rebajado).

Tarjeta creativa realizada con el set Otoño Retro

Pues espero que os haya gustado y os haya aportado un poco de armonía en este viernes. Estamos casi a mitad de mes, así que anímate y participa en nuestro reto mensual.

Abrazos, isa

reto-10

Productos utilizados:

producto-del-mes

 

 

 

 

Set-9

4 comentarios
  1. Susanna
    Susanna Dice:

    Una tarjeta preciosa, Isa! La gama cromática elegida es muy elegante, la tela, no podía se mejor y el uso de los brads, fantástico!

    • Isa-elviciodelapalabra
      Isa-elviciodelapalabra Dice:

      Muchas gracias Susanna. Creo que ha sido la primera vez que he incluido brads en una tarjeta y me ha gustado mucho el resultado.

  2. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Wow! Qué bonita, relajante e interesante es esta tarjeta. Pero… ¿cómo puede ser que en mi lista de deseos no estén esos Viva Decor Paper Pens???? Ya me has creado una nueva necesidad! Quedan súper bonitos!

    • Isa-elviciodelapalabra
      Isa-elviciodelapalabra Dice:

      Pues te los recomiendo totalmente Yolanda. Y salen más económicos que comprar decenas de enamol dots de todos los colores.

Los comentarios están desactivados.