Tarjeta masculina especial

No sé a vosotras, pero es cierto que hacer trabajos para chicos a veces nos resulta más complicado, por mi parte me he ido acostumbrando, bueno no he quedado otro remedio, pues cuando empecé a hacer proyectos tenía dos niños y el rosa y las flores no eran lo mío, pero siempre aprovechaba cualquier ocasión en la que poder hacer algo más femenino, sin embargo como era lo mínimo hasta me llegó a costar. Luego llegó la princesa de la casa y con ella mis trabajos se convirtieron en una explosión de dulzura, rosas y flores, y por esta causa siento que de nuevo se me atraviesan un poco esos trabajos neutros, más sobrios y de colores más fríos.

Por ello, y porque el azul siempre ha formado parte de mis colores preferidos me decidí a hacer esta tarjeta y me ha sorprendido la dulzura que desprende a pesar de los tonos empleados. Para mi tarjeta he empezado por crear un panel en papel de acuarela, previamente cortado con un troquel de rectágulos cosidos, y sobre el mismo he ido dando toques de color azul primero con ayuda de un trocito de acetado empapado en acuarela y completando con gotitas esparcidas con pincel. A continuación he estampado una parte del sentimiento con ayuda del set de sellos dulce en un tono azul más oscuro para que destaque perfectamente del fondo y para terminar mi mensaje, he troquelado el especial en goma eva blanca y un papel estampado acorde con ese fondo, de esta manera he conseguido darle volumen a la tarjeta. Como es una tarjeta de estilo clean and simple, un par de corazones troquelados en papel brillante con ayuda del set de troqueles corazones de acuarela, son el único elemento decorativo de la tarjeta, y es que a veces menos es más y éste es un claro ejemplo.

Para terminar el montaje de la tarjeta, he pegado mi panel sobre un básico texturizado azul y el conjunto sobre almohadillas 3D en la base blanca que constituye el cuerpo de la tarjeta, y tachán, aquí tenéis el resultado:

1

OS recuerdo como siempre el reto de Julio, que estará vigente hasta final de mes y con el que optáis al sorteo de un cheque regalo de 20 euros para comprar en la tienda lo que más os apetezca 😉

Productos empleados:

producto letras 1 producto especial producto-corazones Rectángulos Cosidos A6 - producto

3 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Jo que cierto lo de los trabajos masculinos…nos cuesta un montón y yo que soy tan fan del CAS me apunto esta ideaza, te ha quedado genial! un besazo

  2. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Ana, qué dulce. Qué CAS. Qué limpia. Qué bonita. Cuánto me gusta!!!!!!!!!! Y sí, yo también creo que scrapear para chicos es un poco más complicado…
    Un besazo, Ana. Espero que estas vacaciones puedas venir unos días a casa…

Los comentarios están desactivados.