TARJETA MASCULINA

Holaaa!!!

Hoy vengo a enseñaros una tarjeta masculina! Siiiii, yo no sé vosotras pero a mi me cuestan una barbaridad y es toda una odisea elegir diseño y papeles para ello.

Como sabeis el reto de este mes es GEOMETRICO y mis compañeras han hecho unas tarjetas de escandalo, se superan cada vez eh? Podeis ver el reto pinchando aquí y participar no solo por el premio (que está genial ganarse 20€ para comprar los preciosos productos de la Pareja Creativa) sino por el hecho de pasarnoslo bien y retarnos a nosotras mismas. Lo hemos hablado infinidad de veces pero es que en los retos es donde mas se aprende verdad??

En fin, que me enrollo para variar. Este mes mis dos entradas van a ser masculinas porque me anticipé y antes de que naciera Olivia dejé hechas mis dos tarjetas del dia del padre (la de mi padre y la de mi amore) porque sabia que iba a ser imposible sacar tiempo en estas fechas para hacerles nada. Total, que hoy vengo a enseñaros la del mio amore, a ver qué os parece!!

Quise hacerle una “medalla” como lo llama Candela jajaja… para decirle que para nosotros es el NUMERO UNO!!!! El día que le conocí debieron alinearse los astros porque no pudieron mandarme una persona mejor con la que compartir mi vida y crear esta familia tan bonita que tengo ( se notan mis hormonas del postparto eh? con lo poco cariñosa que yo soy jajaja). Asi que decidí que quería usar muchos papeles de topitos que me encantan y rescaté estos restos de una colección de MME y los troquelé con el troquel  con un par de medidas diferentes del troquel CUADRADOS COSIDOS para hacer los paneles cuadrados de la tarjeta y colocandolos de esa forma.

Para hacer el medallón utilizé el troquel “medios circulos decorativos” para troquelarlo un par de veces y hacer la imagen completa, tanto en un papel efecto periodico como en cartulina negra para darle borde y resaltarlo. Sobre éste pegué el tamaño mas pequeño del troquel “CIRCULOS COSIDOS” en cartulina blanca sobre el que pegué asimismo las letras y numeros hechas con los troqueles “PEQUEÑOS NUMEROS” y “ABCs CURSIVA” en cartulina negra tambien.

Para acabar unas tiras recortadas a mano en cartulina negra y voilá…tarjeta lista!

Os pasa como a mi? Tambien os cuesta scrapear para el publico masculino? jeje menos mal que ellos son menos observadores y no prestan tanta atención como para saber si hay fallos o si esto o aquello pega (a no ser que seas el marido de Yolanda, Esaú, que es un crack y se da cuenta de todo jajajajaja).

Bueno, que nos vemos prontito de nuevo, espero que disfruteis esta semana y se nos vaya el temporal y empieze a oler a primavera. Besos a porrón!!!!!!!

 

Productos Utilizados:

12 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Hola Rocio!!!, te respondo primero a tu pregunta: tarjeta masculina dices???? y eso que es??? jajajaja, si, para mi son muuuuy dificiles….
    Ahora si te digo que la tuya es preciosa! Un beso grande!

    • Ro
      Ro Dice:

      jajajajaja gracias guapisima! Si que se nos resisten por lo general a todas…si es que los materiales de scrap son demasiado cuquis! jajaja besitos guapa

  2. Ana
    Ana Dice:

    Masculina y femenina, a ti cualquier tarjeta siempre te queda divina. La ‘medalla’ me ha encantado, es super buena idea hacerla con el troquel de medios círculos, te lo copiaré ?. Un besito. Ana

  3. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Más que un parto, cuestan las tarjetas masculinas…… o no? Me lo tendrás que decir tú, que lo tienes reciente… porque yo ya me he olvidado, jajaja!
    Sí, es una tarjeta masculina (preciosa, diré de paso y con la mano en el corazón), pero lo que sí está clarisísimo, es que es una maravilla-tarjeta de Ro, con su sello inconfundible 🙂
    Y la medalla… me ha chiflado!
    Besitos, guapísima!

  4. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Esta tarjeta además de preciosa, me parece totalmente unisex 🙂 porque me encantaría recibir algo así. La medalla mola mucho! Debo ser rara… a mí me chifla hacer tarjetas masculinas 😉 Besitos

    • Ro
      Ro Dice:

      No eres rara! Es que a ti no se te resiste nada hija!!! jajajjaa… yo siempre tiro a colores neutros u oscuros jejeje… un besazo

  5. Yolanda Garrido Gámez
    Yolanda Garrido Gámez Dice:

    jajajajaja sí que se alinearon los astros… Y Esaú jajajaja me parto. Es que está muy entrenado porque el pobre se tiene que zampar todas mis explicaciones!! Cosas de tener el mismo horario!
    Nena, hacer una tarjeta masculina y que lo parezca es súper difícil y tú, como ya te han dicho, lo bordas todo, condená!!
    Besazos a los cuatro!

Los comentarios están desactivados.