Tarjeta interactiva primaveral

¡Hola amig@s! Aquí Laura para mostraros una tarjeta interactiva sencilla pero resultona y muy primaveral. He aprovechado un panel slider para ocultar un mensaje y a la vez para mover al simpático coche del set En ruta.

A primera vista no parece que el coche se vaya a mover porque no vemos la ranura de la típica tarjeta slider, pero cuando tiramos de la pestañita circular…

…descubrimos que sí se mueve, ya que está sujeto al panel deslizante. Ahora podemos leer ese mensaje del set Cualquier ocasión, embossado en blanco.

Añadí ese marco de color kraft para sujetar el panel deslizante, la colina (cortada con uno de los troqueles del set Pequeñas colinas) y el borde de nubes. A lo mejor debería haber añadido también una tira de cielo azul para delimitar mejor la carretera… creo que lo haré para la versión 2.0 😉

El último toque fue añadir los elementos primaverales, el sol (cortado con un troquel del set En el cielo), los enamels en forma de gotas de lluvia, las flores del set Decora con flores y esa mini mariposa del set Mariposas. Os dejo con un vídeo clip para que veáis la tarjeta en acción y con el listado de productos utilizados. ¡Hasta pronto!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=R3_rqFChiLU]

Productos utilizados:

10 comentarios
  1. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Monísima!!!. Y juro que cuando he leído “interactiva”, antes de saber que eras tu…ya lo sabía!!jajajajajaja
    Besos mil!

    Charo

  2. Rocio
    Rocio Dice:

    Bueno pues una genialidad mas para la reina interactiva jajaja. Qué bonita escena y que bien elegido cada color y material. Me encanta! muakkk

Los comentarios están desactivados.