Tarjeta double slider “Creces muy deprisa”

¡Hola!

Aquí Laura con una tarjeta interactiva “double slider” (de doble deslizamiento) que espero que os haga gracia. La he creado para mi peque, Matías, que pronto cumple 6 añitos… ¡todo un hombretón! Quería reflejar lo rápido que ha crecido (cosa que me llena de alegría y de melancolía a partes iguales) de una manera divertida.

Plano general de la tarjeta double slider.

A primera vista parece que se trata de una tarjeta “slider” normal, pero cuando tiramos de la pestaña, no aparece un mensaje oculto, sino que ocurre lo siguiente:

Foto de la tarjeta con el mecanismo accionado.

¡Jajaja, el cuello de esa jirafa tan simpática, ha crecido un montón! Llevaba tiempo queriendo realizar esta sencilla idea, pero no fue hasta que vi esta tarjeta “double slider” de Bibi Cameron, que se me encendió la bombilla. Simplemente necesitaba crear un panel con una ranura para que la tira de celofán, que se usa para este tipo de tarjeta, no se moviese.

Detalles del proceso de montaje de la tarjeta.

Una solución sencilla pero ingeniosa, que nos permite crear paneles slider más estrechos… He preparado un pequeño vídeo tutorial para que podáis ver la tarjeta en acción y recrearla, si os apetece:

No mencioné todos los productos que utilicé para decorar el panel de tarjeta, en el vídeo, así que lo haré a continuación…

Primer plano de la tarjeta mostrando el sentimiento estampado.

Usé uno de los troqueles del set Bordes Decorativos para crear la colina del primer plano y sellos del set Cualquier Ocasión para estampar el “Feliz cumple”.

Primer plano de la tarjeta mostrando el árbol principal.

El abeto es del set Pueblo Feliz y el follaje del árbol principal (cortado a mano) es en realidad uno de los cuerpos del set Monstruitos. El globo proviene del mismo set y el número 6 fue troquelado en cartulina dorada usando los Pequeños Números.

Plano general de la tarjeta accionada.

Pues esto es todo por hoy, os dejo el enlace a mi primera tarjeta double slider, aquí en el blog La Pareja Creativa y el listado de productos utilizados. ¡Feliz miércoles!

Productos utilizados:

10 comentarios
  1. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    ¿Sabes? ¿Sabes? ¿Sabes? ¡Que lo he entendido! Y es que ya he dicho varias veces que yo es…oír la palabra “interactiva” y me paralizo (qué ironía, no?). El día menos pensado me bebo todos tus tutoriales de tirón y hago una. Ya verás como sí.
    Respecto a tu tarjeta en sí, una idea muy “thoughtful”, la carita de Matías tiene que ser un poema al verla!
    Besos estivales

    • Laura
      Laura Dice:

      Ji ji ji, que bien, Rosa! ^_^ Para mí cualquier tarjeta interactiva resulta más fácil de hacer que una shaker… esas sí que me paralizan. Mil besos

  2. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    jajaja estoy leyendo el comentario de Rosa y me paso exactamente igual con las interactivas!
    Algun dia quiza haga alguna …..pero no tengo chispa, sabes.
    Bueno un trabajo demas de bonito Laura. Un beso!

    • Laura
      Laura Dice:

      ¡No me digas, pero si eres una maestra tarjetera, Carol! Anímate a crear una… seguro que te sale genial y ya verás como enganchan… Besotes

    • Laura
      Laura Dice:

      Jo, muchas gracias Ana! Ji ji ji, tú y yo compartimos pasión por las tarjetas interactivas… Por cierto, echa un vistazo a la tarjeta de Bibi, que su versión es muy interesante! Besos

  3. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Una idea brillante para una tarjeta interactiva, Laura!!! Y me recuerda al estirón que pegué, así tal cual, en un “zas”, jajaja!
    Espero (seguro!) que a Matías le encantó tu preciosa tarjeta. Y disfrutad de cada momento y de cada edad, que todas son mágicas!
    Besitos, guapi!

    • Laura Dovalo
      Laura Dovalo Dice:

      Jajaja, gracias guapi! Su cumple es el 20 así que no se la he dado todavía… pero el es feliz con cualquier detalle así que creo que le gustará. Mil besos

Los comentarios están desactivados.