Tarjeta interactiva con sorpresa. ¡Sonríe!

Hola hooooola!!!
Soy Eva. Ya estamos en agosto, mes por excelencia de vacaciones para muchos. Espero que las hayáis disfrutado, estéis disfrutándolas o apunto de hacerlo como es mi caso. Hoy os quiero enseñar una tarjeta con sorpresa interactiva.
He utilizado el sobre del set Correo Bonito para hacer aparecer el elemento sorpresa con un mecanismo deslizante. Primero troquelé el panel principal en cartulina blanca con el troquel más grande del set Rectángulos. Coloqué los elementos; el sobre y óvalo (es del set Óvalos)con el sentimiento para ver el espacio que me quedaba para ocultar el elemento deslizante. Corté con cutter una delgada línea por donde se desliza la pestaña. Luego decoré el fondo haciendo un degradado en rosa y amarillo con tintas distress y pegué con unas nubes del set Sobre el Arco Íris. En este fondo estampé algunos elementos y palabras con los mismos tonos.
El sentimiento lo troquelé en foam negro y le di un acabado brillante con glossy accent. También acabñe la decoración con flores Edelweiss y sus ramitas.

Ahora toca tirar de la pestaña superior, que estampé tira del set Es tu día,  para descubrir unas antenas y algo más que se empieza a ver… Que será?

 Una dulce mariquita (set Mariquitas) con una flor (set Fiesta de Elefantes).

SONRIE y DISFRUTA !!!
Nos vemos en dos semanas!!!
Besos 😉
Productos Utilizados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *