Tarjeta interactiva "En abril, aguas mil" por Laura Dovalo.

Tarjeta interactiva “En abril aguas mil”

¡Hola! Aquí Laura otra semana más con una tarjeta interactiva, que espero que os guste. La he titulado “En abril aguas mil” por razones obvias, ya que llevamos una primavera muy lluviosa…

Tarjeta interactiva "En abril aguas mil".

Cuando giramos la rueda dentada, el elefante gira la cabeza, pintando un bonito arco iris en ese nublado cielo. En realidad se trata de un “remake” de ESTA tarjeta que hice hace casi un año, con productos de Paper Smooches.

Tarjeta interactiva creada con productos de Paper Smooches.

Cuando vi los sets de sellos Fiesta de Elefantes y Llega la Primavera, sabía que quería repetir la tarjeta con un elefante pintor.

Tarjeta interactiva con elefante pintando un arcoiris.

La idea de crear un arcoiris con el set de troqueles Circulos Cosidos, se la vi a mi amiga Hannah hace un par de años, en esta tarjeta suya que me encantó y que a su vez es un scraplift de una tarjeta de la genial Anna Kossakovskaya:

El mecanismo de mi tarjeta es una rueda dentada, como la que he utilizado en varias ocasiones. Esta vez, como necesitaba que fuese grande, utilicé el troquel más grande de los Círculos Cosidos y le corté un borde dentado con unas tijeras, aprovechando el falso cosido que tiene.

El resto del proceso os lo contaré en este vídeo tutorial:

Vídeo tutorial de la tarjeta

¿Os ha gustado? En realidad el mecanismo es muy sencillo…

Tarjeta interactiva con arco iris.

He decorado el panel con nubes de los sets de troqueles En el Cielo y En el Campo y el sentimiento es del nuevo set de troqueles Disfruta, combinado con una frase del set de sellos Es tu Día.

Primer plano de la tarjeta interactiva "En abril aguas mil" por Laura Dovalo.

Para colorear el elefante mezclé rotuladores Copic (que ya estaban muy secos) con lápices Prismacolor y el resultado no me disgusta, ya que los lapices de color le dan un aspecto rugoso a la piel del mismo. Ya hemos llegado al final de la entrada de hoy. Os dejo con el listado de los productos utilizados y con un ¡hasta pronto!

Productos utilizados:

 

 

7 comentarios
  1. Hannah's Corners
    Hannah's Corners Dice:

    Wooow Laura!! Como me gustan tus tarjetas interactivas.
    Muchas gracias por nombrarme y que una de mis tarjetas te sirviera de inspiración, la verdad que el arco iris con los troqueles de círculos quedan muy bien.
    Un besote gordo
    Hannah

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *