Tarjeta ¡Hola otoño! | Borde de nubes y mi unicornio

¡Hola, hola!

Ayer estrenamos nueva estación, el otoño. Por ese motivo para mi entrada de hoy he preparado una tarjeta con tonos otoñales y con la que darle la bienvenida como se merece.

Cada estación tiene su encanto, a mi del otoño me gustan los colores, los tonos rojizos tanto del sol, en sus diferentes momentos del día, como de las hojas caducas. Además la temperatura sigue siendo buena y se puede disfrutar de actividades al aire libre.

Y después de este rollo que os he metido, os cuento como he hecho mi tarjeta.

Como podéis ver en la foto, primero he cortado varios trozos de cartulina que he coloreado haciendo un degradado, del amarillo al rojizo, con el nuevo troquel “borde de nubes” .

También he cortado un marco con el troquel “rectángulos” que corta esas aspas que quedan tan bonitas en las tarjetas. Para esta parte he utilizado cartulina kraft.

He elegido el sentimiento del troquel “gran hola” para darle la mayor parte del protagonismo de la tarjeta.

Primero lo he cortado en cartulina kraft y después en “goma eva” para darlo volumen.

Debajo del gran hola, he añadido una pequeña guirnalda que he cortado con el troquel “mini alfas” . No se sí os habéis fijado, pero utilizo muchísimo este troquel. Me parece muy versátil para crear tus propios sentimientos, y también trae diferentes troqueles para poder hacer guirnaldas. Creo que es un fondo de armario maravilloso.

Para hacerlo primero he cortado las banderolas de la guirnalda y después las letras que he pegado encima. También está incluida la tira con la que he entrelazado todas las banderolas. He usado la misma cartulina kraft que para el resto de elementos de la tarjeta.

Para terminar he añadido un adorable unicornio del nuevo set “mi unicornio” . Lo he coloreado con pinturas acuarelables en tonos otoñales para que vaya mas a juego con toda la tarjeta.

Y como toque final he usado las estrellas que vienen en el mismo set. Las he coloreado siguiendo el degradado del fondo y me gusta mucho el efecto que han creado en la tarjeta.

Et voilá! Hasta aquí mi post de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer tarjetas otoñales para sorprender a vuestros amigos con correo bonito en el buzón.

¡Hasta la próxima!

Sheila

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *