Tarjeta Hexagonal de Otoño

Hola a todos, soy Loreto, hoy es mi turno por el blog, y como estamos a tres días del cambio de estación, vamos a darle la bienvenida al Otoño como se merece, estrenando la nueva colección, que no puede ser mas preciosa!

He estrenado tres de los nuevos sets, y además he utilizado el set Mini Alfas de otra colección.

Para hacer la base de la tarjeta, nada más útil que el conjunto de Hexágonos, es tan completo, que lo usaré mucho y espero poder enseñároslo, porque no solo hace siluetas hexagonales, también ventanas y marcos. He usado el de mayor tamaño, que troquela un hexágono de 12 cm entre vértices con un falso cosido alrededor. El tamaño perfecto para una tarjeta!

Troquelo dos piezas iguales y a una de ellas le marco una pestaña en un vértice de 1/2 pulgada, 1,5 cm, pegando las dos a través de esa pestaña. He grabado el proceso por si os apetece verlo, seguro que se entiende mejor con imágenes:

Una vez hecha la base de la tarjeta, estampo muchos de los elementos del set de sellos Llega el Otoño, las calabazas, las hojas con los pajaritos y las setas. Me guardo la bandada de pajaritos para usarlos en otra ocasión. He estampado en papel de acuarela con tinta Versafine negra, porque los he coloreado con rotuladores Zig Clean Color brush de Kuretake, algunos acuarelándolos con agua y otros acuarelando con los mismos rotuladores en otros tonos, me encantan!

Una vez coloreados, he troquelado todos con sus respectivos troqueles, aunque coloreé muchos más de los que usé…, me relaja tanto y me lo paso tan bien coloreando…, que se me fue la mano!

El mensaje lo he construido con las partes interiores del fabuloso troquel Gran Hola, es una maravilla, nos va a dar mucho juego…, y la palabra Otoño son los troqueles Mini Alfas, que ya sabéis lo que me gustan. Ambos troquelados en cartulina dorada, y el “hola” lleva además dos capas de cartulina gruesa debajo.

Con todos los elementos listos, ya solo queda montarlos sobre la base, componiendo el mensaje en la zona central, bajo él, calabaza y setas, algunas con almohadillas dimensionales, y en la parte superior, las hojas caídas de los arboles. Unos puntos de nuevo Jewel drops en el tono cocoa blush, y tarjeta lista para recibir al Otoño!

No olvidéis que tenemos el reto de septiembre, tenéis que estrenar algo nuevo, como he hecho yo, y os recuerdo que hay dos premios fabulosos.

Espero que os haya gustado la idea, nos vemos en unos días, hasta entonces, cuidaros mucho y haced siempre aquello que os haga felices…

 

 

Productos utilizados:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *