Tarjeta “Happy cumple”

Hola a todos los que pasáis por aquí! ¿Cómo va el verano? Vacacionando ya o contando las horas para empezar?? Yo soy del segundo grupo… las oteo en el horizonte pero todavía tardarán un poquito en llegar… y mientras tanto, me entretengo con mis papeles, sellos y troqueles!  🙂

Esta vez, os traigo una tarjeta divertida con la que quise felicitar a una compañera de trabajo con la que me río una “jartá”… así que tarjeta divertida al canto para ella! 

Cartullina blanca de alto gramaje, papel de la colección “Free Spirit” de Prima Marketing, cartulina blanca texturizada y protagonistas absolutos, los clips de nuestro kit “Marcapáginas“, realizados en distintas cartulinas (¡viva el colorín!). 

 Las letras que adornan cada uno de los clips, pertenecen al alfabeto de Paper Smooches “Alphawhimsy Dies”. 

Nuestro amigo el buho de ojos saltones, pertenece al kit “Chubby Chums” de Paper Smoches. Está pintado con rotuladores Promaker y para resaltar sus ojos, nada mejor que un poco de Glossy Accents. 

 Con el borde de estrellas de nuestro Set de sellos “en el cielo“, un par de bandas para adornar el fondo blanco y sticklers purple para animar el “cotarro” del cumple. 🙂

Os quedan unos dias para participar en nuestro reto del mes… ¿a qué estais esperando?

reto-julio

 

Productos utilizados:

Set-4-450x450 Set-18-450x450

 

3 comentarios
    • Yocalsa
      Yocalsa Dice:

      Muchas gracias, Amante del papel! El objetivo de sacar una sonrisa a la destinataria, lo conseguí! 🙂

  1. Ada
    Ada Dice:

    Seguro que a tu compi le habrá encantado recibir una tarjetita tan llena de color y alegría!
    Bss
    Ada

Los comentarios están desactivados.