Tarjeta galaxia

Hola amig@s soy Magda y la encargada de cerrar la semana en la pareja creativa, en esta ocasión con mi último proyecto, al que llame tarjeta galaxia.

Voy a confesaros que es la primera vez que hago un fondo asi y me ha enamorado el resultado. 

Tenía muchas ganas de hacerla y llevaba dándole vueltas bastante tiempo. Viendo el resultado, creo que voy a repetir en algún proyecto más porque me lo he pasado pipa!.

Lo primero que hice es cortar un trozo de papel de acuarela de 9 cm X 20 cm , la humedecí con agua y me lance al ataque con mis acuarelas que pedían a gritos que les metiera mano.

Utilice las acuarelas kuretake en tonos morados, azules y algún rojizo.

No se si algun@ ha utilizado esta técnica pero pronto pondre un video en mi cta para que podáis ver como lo hago. 

Para las estrellas hice unas salpicaduras con tinta blanca de la misma marca y con un bolígrafo blanco de gel dibuje algunas más definidas y grandes.

Los planetas y la luna los hice con el set de círculos cosidos  en dos tamaños y los pinte con acuarelas.

Del set pequeños osos elegí a los actores principales y los globos de estrella los cuales pinté con los lápices de colores Milan de mi hija pequeña jejejeje.

Añadí el sentimiento en goma eva brillante color blanco y para cerrar el conjunto le hice una base de cartulina texturizada blanca de 10 cm X 21 cm.

Qué os parece el resultado? yo seguro que repito!

Bueno no quiero despedirme sin antes recordaros que tenemos nuevo reto del mes y que si queréis participar solo tenéis que pasaros por la cuenta de I.G de La Pareja Creativa y allí encontrareis toda la información.

Un besazo y hasta la próxima! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *