Tarjeta Felicidades

Otra vez es mi turno en solitario, hora de mostraros una combinación de sellos y troqueles que he empleado para el diseño de una tarjeta muy ‘clean and simple’ como a mí me gusta. De base una simple cartulina blanca de las que todas tenemos por casa, cortada en 14×28 para hacer una tarjeta cuadrada. Con ayuda de unas tintas muy coloridas he creado el degradado de cruces empleando el sello del set ‘fondos para ella’, la verdad es que con los sellos transparentes es muy sencillo de posicionar el estampado para un resultado bien preciso. Luego sobre el mismo fondo creado anteriormente he troquelado la palabra felicidades del set con el mismo nombre, pero para darle volumen he cortado dos veces más sobre cartulina blanca. Y finalmente he superpuesto el corte sobre el fondo de manera que coincidieran los colores y las cruces, de esta forma el efecto obtenido es que la palabra felicidades sobresale de la tarjeta!

Mi truco para que coincidan perfectamente los colores y cruces ha sido estampar en un trozo de 14×20 el fondo, he cortado un cuadrado de 14×14 que he pegado sobre la base blanca y el resto lo he empleado para troquelar la palabra, así me aseguraba de que todo coincidiera perfectamente 😉

Y sin mas os dejo el resultado de mi experiencia:

IMG_6711 Y el detalle de la superposición,

IMG_6713

     IMG_6712

Aprovecho para recordaros el reto vigente del mes de Mayo, qué aún no has participado? Pues corre a buscar unas flores y prepara lo que más te apetezca que estaremos encantadas de ver los maravillosos trabajos que vais a enseñarnos!

PRODUCTOS EMPLEADOS

Set-5 Set-8

4 comentarios
  1. Isabel
    Isabel Dice:

    Ana, me encanta el resultado. Y resaltar el mensaje sobre el fondo estampado es una de las técnicas que más me gustan. Abrazos, isa.

Los comentarios están desactivados.