Tarjeta en dos niveles

Hola a todos, aquí Loreto de nuevo con vosotros, espero que sigáis muy bien, yo fenomenal, y muy contenta de traeros esta tarjeta, en la que he experimentado con una nueva estructura en dos niveles, que ojalá os guste e inspire.

He partido de una base de cartulina de alto gramaje blanca de 21 x 14 cm ( 8 1/2 x 5 1/2 pulgadas), plegada a la mitad para conseguir una apertura lateral vertical.

Para hacer los paneles, he cortado una cartulina blanca y otra crema con textura de la misma medida las dos: 10,5 x 14 cm (4 1/4 x 5 1/2 pulgadas).

He cortado los dos paneles a la vez utilizando mi cizalla, podéis ver en el vídeo como lo he hecho…, y así obtengo 6 trozos de cartulinas, que me valen para dos tarjetas!

He pegado el trozo central de cartulina texturizada en el centro, sobre la base de la tarjeta. A los dos paneles blancos de arriba y abajo les he pegado en los bordes una tira de cartulina dorada mate, para después pegarles goma eva debajo, que les eleve. Y a continuación, los he adherido a la base.

Así ya tengo la estructura lista y voy a por la decoración…

El mensaje son dos palabras preciosas, del troquel Para Tí, troqueladas en un cartón finito para darle volumen y en cartulina con brillo de color nacarado para la capa superior, es un brillo muy sutil, que no “pelee” con el dorado.

Arriba y abajo del sentimiento central he dispuesto unas flores troqueladas de los sets Flor de Pascua y Flores Navideñas, coloreadas con rotuladores al alcohol en tonos salmón clarito, acompañadas por hojas y ramitas de los mismos sets y unas ramas que me encantan del set Lavandas, tener estos conjuntos de flores y ramas son un básico para mis tarjetas, sean de la temática que sean…

Para finalizar, unas gotas de Nuvo Crystal drops transparente en el centro de las flores, y tarjeta lista para enviar!

Espero que os haya gustado la idea, los cortes los podéis hacer a los niveles que queráis, variando así la disposición de los paneles, cambiando las cartulinas, los colores, y la decoración, os saldrán tarjetas completamente distintas. Me encantará verlas…

En mi canal os dejo vídeo del proceso, seguro que queda mejor explicado:

Os habréis dado cuenta que he cumplido con el Reto de este mes, que nos proponía Sheila, y es usar flores en nuestros proyectos, así que ya sabéis, manos a la obra y a inundar de flores el Reto!

Nos vemos en dos semanas, hasta entonces, cualquier duda, estoy a vuestra disposición, cuidaros mucho, y haced siempre aquello que os haga felices…

 

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *