Tarjeta navideña en cascada.

Hola amigos! hoy me tenéis nuevamente por aquí con una tarjeta cascada…Os cuento un poco lo que hay detrás de ella; resulta que hace unos pocos días asistí a un taller en el cual, entre un montón de cosas, aprendí a hacer una cascada, así como os cuento, nunca había hecho una😱 jajaja.
Respecto a la frase, es de Agnes M. Pharo y me gusto muchísimo para unirla a la idea de la cascada; y este es el resultado:
Y como es una tarjeta rellenita, le puse tapas con un pequeño lomo:
Esto es lo que se ve al abrirla:

No os voy entretener con la estructura porque a estas alturas debía ser yo la única tarjetera que no había incluido aun, una cascada en una tarjeta, pero la verdadera magia se consigue con estos productos tan bonitos de los cuales he escogido unos cuantos de varias colecciones navideñas pasadas y presentes.

Aqui un mini video:

Y algunas fotos para acercaros los detalles:

Las figuras estampadas y los troquelados están coloreados con lapices; con polvos de embossing blanco y marcador de tinta de embossing, he hecho la nieve sobre los abetos, y, sobre las estrellas aplique polvos de embossing transparente con purpurina.

Estos es todo por hoy, espero que esteis bastante adelantados en los preparativos navideños! yo aun estoy comenzando y la historia se repite jajajaja.
Bueno como siempre os invito a dejarme un comentario así se que pasasteis por aquí!❤❤❤
Saludos y buen fin de semana!!!!

 

Productos usados:

6 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Has creado una tarjeta navideña muy especial y bonita. Me chiflan los detalles como el borde cosido, ese abeto con nieve y las estrellas de purpurina. Yo tampoco había probado a hacer esta estructura y gracias a ti he descubierto que las páginas sí pueden tener algo de volumen. ¡Qué guay! Besitoooos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *