Tarjeta en blanco y oro

Buenos días!!!

Ya sabréis que el tema que desde La Pareja Creativa os proponemos para el reto de febrero es monocromático. Vaya reto! Podría parecer, en un primer momento, algo limitado, pero para mí se abre todo un mundo, donde se impone la fuerza de un solo color y el de las texturas. Nos permite poner en práctica un sinfín de técnicas y de productos: el uso de un solo color de acuarela e ir difuminando, jugar con las carpetas de embossing que den textura para compensar la falta de color, destacar sobre un fondo neutro un color vibrante, jugar con el efecto negativo-positivo con troqueles…

Esta vez, he querido probar con el dorado como único color para trabajar. Y he descubierto que, como pasa con los blancos, hay una gama muuuy amplia de dorados, y que si no se va con cuidado, pueden llevarse algo mal entre ellos 😉

2016.02.10 LPC -Febrero 2016- MOLT CRAFT (2)

Y con la excusa de que en cuatro días será San Valentín, pues he querido usar los Corazones de Acuarelas, partiendo de una cartulina con falso cosido que preparé con uno de los troqueles del set Rectángulos Cosidos A6 (otro imprescindible!).

Y también con la excusa que anteayer me llegó la Fuse Tool, pues…

2016.02.10 LPC -Febrero 2016- MOLT CRAFT (3)

2016.02.10 LPC -Febrero 2016- MOLT CRAFT (4)

… bolsita llena de brillantitos! Para dar consistencia a la bolsa-shaker-tag, recorté una cartulina, también con el set Rectángulos Cosidos A6.

Y para estirar y sobretodo, para guardar este tag, usé uno de los troqueles de Círculos Cosidos, que también me sirvió para “morder” la parte frontal de la tarjeta, y que encajase perfectamente una vez todo estuviese guardadito.

Para que aún resulte más fácil la acción de estirar, añadí un eyelet, cinta de raso y en las puntas, unos corazones troquelados del set de La Pareja Creativa.

Para el mensaje, usé y customicé al catalán la palabra “momento”, que pertenece al set de troqueles Siempre, que completé con texto preparado con el ordenador.

Pero es en el dorso es donde se encuentra el resto del mensaje, el desenlace…….. la fiesta!!!

2016.02.10 LPC -Febrero 2016- MOLT CRAFT (5)

Y al terminar una tarjeta dorada, imprescindible sacarla a pasear para que le toque el sol!

2016.02.10 LPC -Febrero 2016- MOLT CRAFT (10)

Y qué técnica usaréis vosotr@s para el reto MONOCROMÁTICO? Espero verla muy prontito 😉

Feliz miércoles!

Productos utilizados:

producto Siempre

producto-circulos

Rectángulos Cosidos A6 - producto

producto-corazones

6 comentarios
  1. Gemma
    Gemma Dice:

    Qué bonita! Me encanta la combinación de dorado y blanco, es tan elegante.

    Ese tag tan original es una pasada, super chulo!

  2. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Como siempre me deslumbras con tu tarjeta y esta vez más al incorporar brilli, jajaja. Es una tarjeta monísima, superoriginal y alucinante. Me encanta

Los comentarios están desactivados.