Tarjeta: El calor del hogar

Hola a todos!

Cuando Tina me propuso formar parte de su proyecto La Pareja Creativa, me hizo mucha ilusión, y acepté encantada… y el día que recibí los troqueles de la nueva temporada y ví la temática… me entraron los sudores! La Navidad, se acercaba y hacer trabajos inspiradores con esa temática me iba a costar lo mío… cómo así ha sido!

Con esto que os cuento, os podeis imaginar que ponerme, casi dos meses antes, en “modo Navidad”… me ha supuesto un pequeño “sufrimiento”… Me siento como El Corte Inglés!! 😀

 

Como base, una cartulina blanca, rematada por delante con un troquelado de borde navideño de Fiskars. 

 

Una segunda capa azul cielo  hace que resalten los troquelados “Copo de nieve” en un papel con motivos tipo brocado, resaltados en el centro con una media perla blanca. 

Protagonista de la tarjeta, la casita del kit “Dulce Hogar” estampada con tinta Versafine Black Onix y embosada con polvos transparentes y coloreada con rotuladores Promaker.

Y recordad… nuestro reto festivo de noviembre está en marcha! Esperamos ver vuestros trabajos! 

reto-11

Productos utilizados:

Feliz-Navidad+Ano-Nuevo

Dulce Hogar Copo de Nieve

16 replies
  1. cristina
    cristina says:

    Ja,ja,ja,ja, me parto. Me imagino lo que tiene que ser hacer algo con lo que no estás 100% agusto. Sin embargo te ha quedado genial, los copos de nieve me han encantado. También he visto tu primer trabajo y he de decir que la bola con el lazo es estupenda. Cualquiera diría que la Navidad no es lo tuyo. Un besazo.

    Reply
  2. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido says:

    Cuando alguien dice “esto no es lo mío” y luego hace trabajos tan alucinantes como éste me quedo pensando: madre mía cuando esté inspirada jeje. Me encanta la tarjeta y que hayas utilizado con el copo de nieve como fondo!! Jamás se me habría ocurrido!! Es muy chula!

    Reply
  3. Susanna
    Susanna says:

    El día que lo publicaste estaba liadísima y cuando medio a escondidas pude ver esta maravilla de tarjeta… aluciné! Y eso que no estabas en “modo navideño”, anda que… Los colores que has usado los encuentro muy acertados, y detalles como el pomo de la puerta con relieve y la perlita de encima, me encantan!

    Reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] queda al troquelarlo y usar el negativo no dejéis de ver cómo lo utilizó mi tocaya Yolanda en esta entrada o lo bien que queda como plantilla para un stencil una vez troquelado, en el vídeo que hizo hace […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *