Tarjeta disfruta tu día

Hola a todo el mundo, espero que por fin estéis disfrutando de los días más largos que nos vienen con la primavera, del tiempo mejor no hablamos, porque aquí en el norte de Francia donde yo vivo, el sol brilla por su ausencia 🙁

Pero no hay problema, los productos de la Pareja Creativa siempre remontan la moral, incluso en esos días fríos y grises en los que estamos soñando con sol………. Por esta razón decidí hacer una tarjeta con el mensaje disfruta, no importa que llueva o nieve, y en mi caso me vino de maravilla hacerla viendo llover por la ventana. Para ello sobre una base blanca, coloqué un panel de papel efecto madadera. En la parte inferior he cortado una etiqueta ayudándome del set Interactivate, que yo en mi caso no he empleado para dejar abrir al destinatario, sino que he cortado por el pespunteado y recuperado la etiqueta. Sobre la etiqueta he pegado un paraguas del set llega la primavera cortado en fieltro, y es que la calidad de los troqueles permite cortar sin problemas en este material. Para terminar esta parte he pegado el sentimiento cortado en papel negro texturizado con ayuda del set Disfruta, y junto con un par de corazones que se obtienen del mismo set he terminado la parte principal de mi tarjeta.

En la parte superior he creado otro elemento con hilo negro, un conejito del set llega la Primavera cortado por la mitad para que sólo asome la cabecita y el mensaje es tu día del set disfruta que viene a complementar el sentimiento de la otra parte. Para esta etiqueta, he empleado vellum por debajo con el fin de obtener un efecto semitransparente sobre el fondo, y para darle un toque informal lo he pegado con ayuda de una grapa.

Y este el el resultado final:


Algunas vistas para que observéis mejor los detalles:

Como cada mes os esperamos en nuestra galería, seguro que nos dejáis con la boca abierta con esos preciosos proyectos que realizais con nuestros productos y con un poco de suerte tendreis oportunidad de ganar un cheuque regalo!

Productos empleados:

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *