Tarjeta dimensional.

Hola amigos!! hoy me tenéis nuevamente por aquí con una tarjeta dimensional de esas que adoro porque me tienen entretenida durante días!!😄 (si soy una tortuga de lenta…)

Como me volví totalmente loca con la colección primavera 2019 y no fui capaz de decidirme solo por un set, así que mezcle los sellos MARIQUITAS y MAGNOLIA para el interior.

Y como todos habéis notado, los troqueles de sentimientos de La pareja creativa están en constante actualización, y en esta colección tenemos este bellisimo “Pide un deseo” con una tipografía informal que me conquisto en cuanto lo vi.

En la tapa compuse una especie de arbustos superpuestos sin mensaje alguno para no repetirme mucho ni cargar demasiado la tarjeta, dado que dentro ya tiene un par de sentimientos:

La base de la tarjeta es como una carpetita cuyo lomo tiene la altura de la estructura de dentro:

La tapa por dentro tiene con un mensaje, mas flores y un marco festoneado:

Y la estructura dimensional de la tarjeta esta compuesta por tres marcos rectangulares, cada uno de ellos con una ventana mas pequeña que la anterior a los que luego les pegaremos todas las piezas troqueladas. Estos marcos se pegan entre si con cinta adhesiva 3D o cuadraditos 3D, de manera tal que quede hueco entre ellos para lograr la profundidad que buscamos:

Todos los motivos estampados están coloreados con marcadores.

Y esto es todo por hoy. Mas abajo os enumero los productos que he usado.

Ahora ya me despido deseandoos un muy buen finde!!. Abrazos!
Productos usados:



5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *