Tarjeta día del padre | Elefantito y tiras de papel

¡Hola, hola!

Hoy he preparado una tarjeta para celebrar el próximo Viernes 19 de Marzo, del día del padre.

Esta tarjeta me recuerda a esas pizarras para letras que tienen tiras, y me encanta el resultado. A ver que os parece a vosotros.

 

Es una tarjeta muy sencilla de hacer y solo se necesitan los troqueles.

La base de la tarjeta mide 10,5 x 10,5 cm y he troquelado un panel sobre cartulina blanca texturizada al que he troquelado en el centro un cuadrado.

El set “cuadrados cosidos” es un básico para tarjetería. Se utiliza muchísimo y además queda super bonito con ese ribete cosido que da un toque especial a los proyectos.

Para crear el fondo he utilizado el nuevo troquel “tiras de papel” . Me parece muy versátil y  tiene un sin fin de posibilidades aunque a primera vista parezca sencillo.

He cortado las tiras sobre cartulinas de dos tonos diferentes de azules y las he pegado alternando cada color.

Con el troquel “mini alfas” he cortado las letras para escribir el sentimiento. Como os decía al principio, ¿a que parece el panel de una pizarra de letras?.

 

El elemento decorativo principal es el nuevo troquel “elefantito” . Es adorable y además tiene un montón de accesorios diferentes para decorarle.

Sobre cartulina blanca he cortado las piezas y con pinturas acuarelables lo he coloreado. En esta ocasión para ponerle guapo he utilizado un pequeño bombín. ¿No es una monada?.

Espero que os guste la idea. Ahora os dejo con un pequeño vídeo que he grabado. En el os enseño el paso a paso que he seguido para realizar la tarjeta.

 

Antes de despedirme quería recordaros que tenemos en marcha nuevo reto “color”. Tenéis toda la información pinchando “aquí”.

Nos vemos en unos días, hasta entonces cuidaros mucho.

Sheila.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *