Tarjeta de Navidad “Slim” con sorpresa

Hola a todos, soy Loreto, y me paso hoy por el blog para enseñaros una tarjeta alargada de las que tanto nos gustan, esta vez es Navideña, que ya tenemos que empezar a hacerlas si luego no queremos correr… La nueva colección viene cargada de troqueles y sellos fabulosos para felicitar las fiestas. Además, me ha parecido buena idea empezar a decorar los sobres, así ya lo tenemos todo listo para sólo escribir el nombre del destinatario!

Os cuento como la he hecho, empezando por la base en cartulina blanca de alto gramaje que mide 21 x 18, plegada a 9 a la mitad.

El panel es una pieza de cartulina que mide 21 x 9, y la he troquelado con uno de los Rectángulos A6 con falso cosido de manera parcial, para obtener el panel perfectamente troquelado estilo slimline.

Os dejo el vídeo del proceso, mucho más clasificador seguro…

Para decorar el panel, he usado el Stencil Nieve, pero sólo en la zona central, alternando dos colores de distress oxide, el Festive Berries y el Broken China.

Con las mismas tintas distress he pigmentado dos trozos de cartulina, lo he secado bien y he troquelado uno de los Hexágonos de la nueva colección que troquela un marco y un hexágono solido.

Además, he troquelado la cartulina del panel con un hexágono que en uno de sus lados hace un falso cosido sin cortarlo, para poder tener una ventanita. El set viene con un troquel que hace marcador para señalizar la apertura.

Para hacer los lazos que sujetarán estas bolitas de Navidad hexagonales, he usado uno de los troqueles del set Decora tu Navidad, llenito de elementos decorativos a cual más bonito, y he usado una cartulina metalizada plateada.

He estampado una de las PequeñasAyudantes, para colorearla con rotuladores Copic y le he puesto una gota de Jewel drops en un azul con glitter como borla del gorrito, ademas de añadirle unos detalles con un rotulador gelly Roll blanco. La he troquelado con el troquel correspondiente.

Ya sólo me falta troquelar el mensaje, para el cual he usado el set Felices Fiestas 2, la palabra Fiestas en cartulina plateada metalizada y en goma Eva, y la palabra Felices en la cartulina que había tintado con la distress roja.

He pegado cinta de doble cara con volumen por la parte trasera del panel y lo he adherido a la base. Ahora ya estoy lista para añadir todos los elementos…

Coloco la ayudante dentro de la bolita sorpresa, pego los marcos y siluetas hexagonales como si fueran bolitas y les añado la cuerda con el lazo.

Adhiero la palabra Fiesta y le añado por encima la palabra Felices.

Queda el toque final para darle brillo a las bolitas con el Crystal Glaze de Nuvo. Preparo el sobre decorándolo con el Stencil y las distress, enmascarando la zona del destinatario.

Ya tengo listo mi conjunto de tarjeta y sobre preparados para ser enviados en unos meses!

Espero que os haya gustado la propuesta, nos vemos en unas semanas, hasta entonces, cuidaros mucho y haced siempre aquello que os haga felices…

 

Productos utilizados:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *