Una rápida tarjeta de golf

¡Hola, aquí Laura! Ayer fue el 40 cumpleaños de mi hermano Lucas y (además de un mini álbum muy completito) le hice esta tarjeta rápida con la temática de su deporte favorito, el golf:

Plano general de una tarjeta de golf.

En Pinterest había muuuchas tarjetas de golf (no sabía que era un tema tarjetero tan popular), pero hice mi propia versión con productos de La Pareja Creativa.

Imágenes de los principales productos usados.

El tamaño del agujero de uno de los complementos del set Pequeños Regalos y la textura de los troqueles de Fresas, me venía de perlas para crear la bola de golf…

Otra imagen de la tarjeta de golf, tumbada.

Usé el cero del set Pequeños Números para cortar el hoyo y troqueles de los sets Cuadrados Cosidos, Bordes Decorativos y En el Cielo para crear el resto de la escena…

Imagen de la tarjeta de golf de pie.

Para el palo del banderín usé un troquel muy finito de un set de plumas (se podría usar perfectamente un palillo) y el triangulo rojo lo corté a mano. Le di un poco de forma con un lápiz y lo adherí con un cuadrado de foam, para mantener la onda. El 40, cortado con el set Pequeños Números, resaltaba muy bien en blanco sobre el rojo de la bandera.

Como veis, se trata de una tarjeta sencilla y muy rápida de crear… Prometo inspiraros con un proyecto más original en mi próxima entrada. ^_^ ¡Hasta pronto!

Productos utilizados:

5 comentarios
  1. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Laura! Una tarjeta “sencilla”, sí… pero las vueltas y vueltas que le diste (a lo mejor no, fuiste un lince!!!) para encontrar la forma de crear cada elemento de la tarjeta, qué, eh, eh…? Yo iba abriendo más y más la boca conforme avanzaba en la lectura del post… wooow!
    Besitos mil!!!

  2. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Una tarjeta muy sencilla a la vista pero muy pensada e inteligente con un resultado precioso!!! Estoy segura de que a tu hermano le encantó!!!
    Eres la maestra de los múltiples usos y de saber ver muchas y diferentes aplicaciones para cada uno de los elementos scrapperos. Cuánto tengo que aprender….
    Kyssar a miles, cariñito!!!

  3. Ro
    Ro Dice:

    Laura, qué imaginación!!! Me encanta el detalle de la bola, pero es que además le has dado esa onda a la bandera…eres una genia!muakkk

Los comentarios están desactivados.