Tarjeta de comunión

Hola a tod@s!!

Este fin de semana, ha comenzado la temporada de comuniones 2014 pero Ana ya recibió unos días antes esta postal en rosa, su color favorito, de parte de una buena amiga de su madre.

Un fondo de cartulina de alto gramaje doblada en tres, a la que apliqué otras tantas partes de cartulina texturizada en un tono más “subidito”.

Sobre un papel de la colección “Back to basic II” de Dovecraft, troquelé “la flor en una esquina” que adorné con una media perla en el centro.

Lucia Tilda“, enmarcada en dos frames de Cart-Us, está pintada con rotuladores Promaker a excepción del cinturón, realizado con PaperPercing al que apliqué una capa de Glossy Accents igual que en los zapatos. La coronita de la cabeza, lleva Sticklers Cotton Candy.

En el interior, un bolsillo… en el que aproveché para usar el troquel “Felicidades“.

Y dos tag hechos con el kit “Pequeños regalos” para poner unas palabras dedicadas y en los que sellé a Magnolia parcialmente y un par de “Sentimientos“.

Ah!! Y si todavía no habéis participado en nuestro primer reto … apurad… todavía estais a tiempo!!! Hay un cheque regalo en juego!!

PRODUCTOS UTILIZADOS

Set-19

Set-9

Set-13

Set-8

 

3 comentarios
  1. Malele Caro Azañón
    Malele Caro Azañón Dice:

    Una vez más viendo éste otro trabajo, me doy cuenta de que no me equivoque al elegirte, precioso Yolanda.

Los comentarios están desactivados.