Tarjeta de bebé con fondo inlay

¡Buenos días! Aquí Laura para mostraros una sencilla tarjeta de bebé en blanco y azul clarito. He usado el set de troqueles Rectángulos Románticos para crear un panel con la técnica “inlay” o incrustado, que tanto me gusta.

Los troqueles vienen todos juntitos de fábrica y así resulta muy fácil cortar los marcos, pero si ya los hemos separado, sólo tenemos que adherirlos temporalmente a un trozo de papel con cinta de doble cara y el filo cortante hacia arriba. En esta entrada sobre detalles de Primera Comunión del año pasado, os mostraba cómo se hace.

Esta vez, en lugar de poner adhesivo en la base de la tarjeta para adherir los marcos, los he troquelado con hojas adhesivas Stick-it por detrás. Así se consigue un acabado limpio y exacto.

En principio iba a insertar un lazo en las ranuras del rectángulo central, pero al final decidí troquelar un corazón del set Corazones Brillantes en cartulina kraft y embossar sobre él, el sentimiento del set Frases de Bebé en blanco. Lo adherí con almohadillas adhesivas finas.

Para completar la tarjeta usé esas palomas tan bonitas a las que le pinté un ojo con un boli de gel dorado. Puse dos capas superpuestas de las almohadillas adhesivas para que estuviesen por encima del corazón. Añadí un par de enamels dorados en forma de corazón y listo.

Una vez más me ha resultado difícil fotografiar el blanco por falta de luz, pero mi pobre cámara no da más de sí. ^_^ Como siempre, os dejo con el listado de productos que he usado. ¡Que tengáis un buen día!

Productos utilizados

5 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Me encanta lo pulida y preciosa que siempre se ven tus tarjetas Laura. La combinación de colores es preciosa! fueron los colores de mi boda (blanco, kraft y mint jajajaja) Un besazo

  2. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Espera un momento, que apunto una cosa en mi libreta de notas………… (“fondo inlay”)……. ya está!, jijiji! Es que ya sabes que no suelo estar muy en la onda, y tú eres una fuente de sabiduría scrapera inagotable, mil gracias!
    Y mil gracias por deleitarnos con tarjetas tan dulces y bonitas, compi!
    Besitos!

Los comentarios están desactivados.