Tarjeta de aniversario + regalos

Muy buenos días!

Empezamos semana, y algun@s también empezamos… las vacaciones, yujuuuu! Así que si me permitís, vengo en modo relax, con una reversión de algo que preparé tiempo atrás. A veces, las neuronas están poco creativas, o simplemente, hay una idea que nos gusta y (por qué no?) queremos repetir.

Tiempo atrás, una amiga de clase de mi hijo celebraba su aniversario. Y como ella apunta maneras para convertirse en una gran escrapera, qué mejor que dedicar un ratito en envolver sus regalos (escraperos, of course!) de forma bonita, y en preparar una tarjeta para que un buen puñado de amig@s le dedicasen unas palabras.

Os confesaré algo: este packaging y felicitación no los preparé pensando específicamente para mostrarlos aquí, en La Pareja Creativa. Pero luego veo que, en muchos de mis trabajos, los productos de La Pareja Creativa se han convertido en básicos.

Bueno, no me enrollo más y vamos a por la tarjeta, que por cierto, aquí la tengo aún, muerta de risa, ya que finalmente no fue entregada a la cumpleañera.

Preparé dos mariposas multicolor troqueladas con el set Mariposas – troqueles a las que antes de pegar entre sí (para que fuesen a doble cara) les pasé hilo dorado para que pudiese girar al colocarlo en el panel principal de la tarjeta, a la que le practiqué un agujero con un troquel de círculo de galleta.

Para el cierre de la tarjeta usé el troquel Pequeños regalos troquelando parcialmente hasta conseguir la medida deseada. La unión la preparé en un primer momento con velcro (estaba a la espera que me llegaran imanes comprados tiempo atrás), porque como veis, el problema del velcro es que queda la solapa bastante levantada.

Para dar más volumen al panel de papel decorado, pegué con foam varias redonditas irregulares preparadas con la borla de uno de los gorros de los muñecos de nieve del set Muñecos de nieve.

Al abrir la tarjeta, aparece la felicitación, con confeti preparada también con la borlita del muñeco de nieve.

Al desplegar aún más la tarjeta, la idea es que l@s amig@s de la cumpleañera pusiesen pequeños mensajes de felicitación…

… tal que así, añadiendo las fotos de quienes la felicitaban troquelas con el set Círculos cosidos:

Los regalos (éstos sí que fueron entregados!), los envolví con papel de seda, luego los metí en bolsitas de celofán que rellené con algo de lentejuelas y pequeñas cuentas de collares, y les añadí un lacito con un tag al que le añadí la arandela del set Marcapáginas y una mariposa pequeña, y listo!

Como me gustó el resultado de este packaging, lo usé de nuevo para otros regalos que hice más adelante.

Colarían esta tarjeta y estos regalos en el reto de este mes en La Pareja Creativa relacionado con el CAS? Sí? No…? Y vosotr@s, lo tenéis ya a punto para presentarlo? Pues adelante!

Y si no nos “vemos”, que paséis unas felices y divertidas vacaciones!!!

Productos utilizados:

6 comentarios
  1. katja
    katja Dice:

    Que chulo todo susana!!!!!…desde la tarjeta..me parece super original la forma de poner los mensajes..y lo que mas me ha gustado es que delimitas el espacio porque en felicitaciones conjuntas es un cachondeo jejeje…y luego esa forma de envolver es suuuuper bonita..me lo apuntare para algun regalito que tenga que hacer..ala besitos guapa

  2. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    Usted y yo tenemos que tener una conversación seria, pero seria de verdad: ¿qué es eso de hacer regalos scraperos para alguien y no entregarlos? No es la primera vez que le pasa, señorita…y es una incongruencia total.

    Y para colmo, es que son cosas preciosas porque…el interior de su tarjeta y una forma así de divertida de hacer una felicitación conjunta no la había visto en mi vida.
    Y que sepa usted también que justo antes de cruzar el mundo me llegó a casa la mariposa de LPC, no pude resistirme a hacerme con ella tras ver una de las suyas en vivo y en directo. Un aleteo de la Artacho y chassss, magia.

  3. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Jijiji, una de las ventajas de estar de vacaciones, lejos del scraproom, es poder leer y comentar las entradas que me quedaron pendientes… ¡Que colorido y maravilloso packaging y esa tarjeta es genial! Mil besos

  4. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    ¡¡Pero qué artista eres, Susana!!
    Esa tarjeta es preciosísima. Esos colores son tan bonitos… me encanta el formato de la tarjeta, me encanta el contenido, la portada, los papeles… ¡¡¡todo!!! Y el packaging me tiene enamoradita perdida, que yo he recibido uno así y te cuento que me quedé embobada mirándolo como 1000 horas seguidas (o más) y no exagero “ná” ^_*
    Espero que aproveches esa tarjeta para otra ocasión. Por favor, tienes que hacerlo, ¿me oyes?
    Molts petonets, guapísima, ¡¡¡¡todos para ti!!!!

Los comentarios están desactivados.