Tarjeta de cumpleaños interactiva

¡Holaaaa!

Ya es viernes de nuevo y aquí me tenéis con una tarjeta de cumple unisex muy “clean and simple” con muchos enamel dots y con un divertido elemento interactivo que veremos enseguida…

web-001

Llevaba tiempo queriendo darle protagonismo a los troqueles Números cosidos, que me encantan. Tienen un tamaño qrande y resultan muy vistosos troquelados en cartulina plateada o dorada, pero también me gusta usar el espacio negativo que dejan, con esa falsa costura alrededor, como he hecho aquí…

web-003

A simple vista puede parecer que el cumpleañero (el “novio” de mi hija) sólo cumple cuatro añitos, ya que los bocadillos del set de sellos Monstruitos apuntan a este número, pero si tiramos del panel oculto…

interactive_birthday_card

…el número 9 se colorea como por arte de magia. Estoy segura de que este toque, en su color favorito, le gustará a Luis.

web-002

Realmente esta tarjeta no tiene mucha ciencia… el panel que se desliza tiene un tope (una tira de celofán) para que no se salga de su sitio y además tiene una tira de papel de charol naranja pegada estratégicamente para que se vea a través del nueve. Los demás números tienen un panel blanco pegado por detrás. Si no fuera así, la tira naranja se vería detrás del siete, estando el panel deslizante en su posición inicial.

Antes de irme, quiero enseñaros lo que hice con los restos de los lazos, que me sobraron de mi último proyecto para La Pareja Creativa… Simplemente agujeree los centros de las piezas e inserté un encuadernador (brad) para sujetarlas.

tuto-004

Estos rosetones de papel quedan preciosos para decorar paquetitos y con la Navidad a la vuelta de la esquina, podemos aprovechar restos de papeles de otros años y el troquel Lazo decorativo, para crear adornos en un santiamén. Espero que hayáis pasado un ratito agradable conmigo. ¡Buen fin de semana de parte de todo el equipo!

Productos utilizados:

producto-numeros MONSTRUITOS sellos - producto Producto LAZO DECORATIVO