Tarjeta con trío de duendes navideños

¡Hola, amig@s!

Aquí Susanna de Molt Craft de nuevo, siguiendo con tarjetas de temática navideña.

Unas veces simplemente la imaginación, otras son formas y alguna vez son papeles estampados los que nos inspiran. En el ejemplo de hoy, han sido justamente unos papeles estampados preciosos los que me han servido de punto de partida para fabricar los protagonistas de la tarjeta que he preparado.

Tenemos tres duendes navideños, o Papa Nöeles, y aunque no tenemos troqueles específicos para crearlos, con imaginación y los troqueles de La Pareja Creativa, los conseguiremos. Y ¡ey! no quedan nada mal 😉

Para el rojo, la barba es la fresa más grande del set Fresas; la barba del duende gris es una hoja del mismo set, y el azul marino luce una barba con una flor del set Decora con Flores.

Para los gorros, los hemos pedido prestados a los gnomos (set Soy un gnomo) y a los Muñecos de nieve. Alguno lo hemos retocado algo (recortando), para ajustarlo a la medida del duende gris.

Sus cuerpos son también de los muñecos de nieve (para el rojo y azul marino), y una pera del set Frutas deliciosas.

El toque gracioso lo dan sus narices, y hemos hecho una recolecta: la nariz del duende rojo pertenece al reno del set Renos Navideños; el reno azul marino es un punto de exclamación del set Felices Fiestas 2; el reno gris tiene un confeti del set Disfruta.

¡Y ya tenemos los simpáticos duendecillos! Preparamos ahora el resto de la tarjeta. Crearemos una ventana para una shaker, combinando un círculo del set Círculos Cosidos y otro del set Círculos Creativos.

En el interior (y aunque no se vea mucho en las fotos), he preparado un paisaje navideño, usando una casa y árbol del set Pueblo Feliz, y unas colinas con los bordes del set Pequeñas Colinas.

Pasamos al mensaje, formado por foam negro al que le he troquelado la palabra “sonrie” del set con el mismo nombre. El “ES” es del set Disfruta, y la palabra “NAVIDAD” la he fabricado con las letras de Mini Alfas.

Y ya nos queda poco para terminar la tarjeta: los Rectángulos Románticos nos vienen de maravilla para enmarcar la estampa, que destacaremos aún más con una base de color azul oscuro.

¡Y tachááán! Lista otra tarjeta para enviar a personas queridas.

¿Has empezado tú ya a prepararlas? Si lo has hecho y has usado productos de La Pareja Creativa, puedes aprovechar para participar en el sorteo mensual de 10 euros en nuestros productos, simplemente colgando tu creación en nuestra galería.

¡Te esperamos!

Productos utilizados:

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *