Tarjeta con ramillete de flores

Hola a todos, aquí Loreto de nuevo, para enseñaros como he hecho esta tarjeta utilizando varios troqueles de la nueva colección y algún otro de colecciones pasadas que me gustan mucho.

La base de la tarjeta es una cartulina de 300 grs que mide 30 cm x 10,5 cm, plegada a 15 cm, para conseguir un formato apaisado que se abre lateralmente.

El panel superior es un papel Yupo troquelado con un Rectángulo que deja unas crucecitas preciosas alrededor, y sobre el que he utilizado una técnica muy divertida de entintado con tintas al alcohol.

Consiste en añadir gotas de tintas de diferentes colores sobre fieltro colocado en un entintador, rociar con solución mezcladora y hacer movimientos giratorios sobre el papel para ir dejando este dibujo tan original.

Ya tenemos otro recurso colorido y sencillo para nuestro fondos de tarjeta…

El sentimiento está construído a partir de dos troqueles diferentes y todos los elementos decorativos que veis, van en blanco, en papel fotográfico, para resaltar sobre el fondo.

El “PARA” en cartulina dorada, con un troquel precioso que deja un negativo muy bonito, pero  las letras que salen en positivo quedan fenomenal para usarlas por separado.

El “TÍ” está hecho a partir del troquel Felices Fiestas 2, ya sabéis lo que me gusta exprimir al máximo los troqueles y darles otros usos, así que de la palabra FIESTA, he cogido prestadas dos letras y el agujerito de la A como tilde.

He añadido un ramillete de Campanillas y Peonía, junto con algunas flores sueltas y algunas hojas, que como os contaba más arriba, van troqueladas en un blanco impoluto.

Me ha parecido que así adquirían el protagonismo que se merecen. No sé si lo hacéis vosotros, pero suelo tener una cajita con elementos troquelados en blanco para adjuntar como decoración a diferentes proyectos. Es muy útil contar con una flor o unas hojas troqueladas para un envoltorio bonito, una libreta, una portada de álbum, o como en este caso, añadirlas a un sentimiento en una tarjeta.

Espero haberos dado alguna que otra idea para ponerla en práctica, y ya sabéis, que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis siempre.

No os olvidéis que estamos con el Reto de Febrero, con dos premios muy importantes, quedan pocos días para participar!

Me despido hasta dentro de dos semanas, y recordad…

Haced siempre aquello que os haga felices!

 

Productos utilizados:

6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *