Tarjeta con puertas

Buenos días!

Pasado este fin de semana, que como muy bien dijo mi hijo, ha sido ideal para las mamás scraperas, porque el sábado fue el Día del Scrapbooking y el domingo el Día de la Madre, ahora toca… lunes. Pero miremos la parte positiva: ya sólo quedan menos de 5 días para un nuevo fin de semana!

Y para alegrar estos días a la gente que queremos, pongámosles una tarjeta en sus vidas! Y ahora, vamos a por una para decirles que les queremos.

 Ya para una tarjeta que preparé por Navidad para un taller, usé las casitas del set Pueblo feliz para crear un paisaje, pero me quedé con las ganas de crear capas que se fueran abriendo. Y hoy, lo pongo en práctica.

Y como siempre es mejor verlo en movimiento, aquí tenéis un vídeo (corto, sencillo y de calidad dudosa):

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rp4GL-zEiAo&w=854&h=480]

Veréis que para crear el valle usé los troqueles Pequeñas colinas, y para pulir y dar más rigidez, por detrás recorté y pegué otra cartulina. También pulí la parte delantera con los troqueles de Rectángulos cosidos.

Para dar algo de textura a las colinas, les pegué los circulitos del set Árbol navideño. No lo hice con pegamento líquido, sino habiendo colocado cinta de doble cara en la parte posterior de la cartulina antes de troquelarla.

Las preciosas casas también las pegué por las dos partes. Dos de ellas son simétricas, de manera que pueden pegarse entre sí teniendo derecho y del revés, pero la tercera, ya era más complicado, de manera que había que apañar puertas y ventana.

El fondo está coloreado con tintas Distress, mucha agua y acuarela blanca (para las gotitas), Luna incluida (troquelada con Círculos cosidos).

Para los dos primeros mensajes, usé los sellos del set Cualquier ocasión y en el último, usé el ordenador (en esto me falló poder cumplir con el reto que tenemos vigente en La Pareja Creativa, en el cual sólo se pueden usar troqueles).

Para que se sujete todo el conjunto y no se abriese accidentalmente, simplemente una tira de cartulina pegada por detrás, y listo!

Este tipo de estructura podemos usarlo para campos de hierba, para flores, para bosques… y la parte interior se puede usar para escribir las dedicatorias.

Espero que paséis una gran semana!

Productos utilizados:

10 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Oooh, que pedazo tarjeta, Susana! Me encanta la estructura y el mensaje y que bien quedan las casitas en negro, a modo de silueta… ??? Besotes

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Gracias, compi! Pero las casitas en negro… uf! Creo que no lo conté en el post, pero antes de elegir la cartulina negra, hay que ver si es delicada o no, porque algunas, como la que usé yo, a la más mínima ya dejaba marca, vamos… un rollo!
      Besitos!

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Pues te confesaré que no las tenía todas, y estuve a punto de no terminarla. Pero como me suele pasar, me fui encariñando de ella y al final la terminé 😉
      Besitos!

  2. Ro
    Ro Dice:

    La ví en Insta pero no había podido apreciar bien los detalles como a mi me gusta, en pantalla grande en el ordenador. Es preciosa la escena que has creado, parece real!!!! Eres una genia

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Gracias, Ro! Cuando estaba en el meollo, peleándome con los chorretones y las casas, te juro que la hubiese tirado a la basura, imagínate!
      Besitos!

Los comentarios están desactivados.