Tarjeta con papel de seda

Hola, holaaa!

En este mes más relajado, también se relaja el scrap y nuestras apariciones por aquí. Y hoy me toca a mí, y encantada de hacerlo!

Tenía ganas esta vez de dar relieve o volumen a formas cortadas con troquel, pero de una forma diferente, es decir, sin usar foam de doble cara, como vengo haciendo habitualmente. Y se me ocurrió hacerlo usando muchas capas de papel, pero con uno poco habitual en tarjetería, como es el papel de seda. Y a ello me puse!

Este papel es muy delicado, aunque de una pasada podemos troquelar muchísimas capas, como hice con los troqueles de flores del set Decora con Flores. El problema viene a la hora de unir cada uno de los papeles, de las capas. Podemos hacerlo con una puntita de pegamento, o como he hecho, en este caso, cosiendo por el centro, dándole unas puntadas.

Bueeeno… veo que he empezado por la mitad de la historia, pero ésta comienza con una cartulina de 300 gramos a la que le añadí color con tintas Distress Oxide aplicadas con esponja, y salpiqué por encima unas gotas con agua y con acuarela dorada. Luego la troquelé para que tuviese unos bordes bien bonitos con el set Rectángulos Románticos.

Ahora sí, retomo la historia por las florecillas. Las diferentes capas de papel de seda las fui volteando un poco unas con respecto a las otras, para dar irregularidad. Como aún quería más volumen, arrugué  las flores, así de paso daba más informalidad a la tarjeta. Para tapar el cosido, pegué encima cartulina dorada con alguna flor del mismo set y con círculos del agujero resultante de la arandela de los troqueles Marcapáginas.

Las hojas verdes que acompañan a las flores, pertenecen al set Fresas y al set Flores Navideñas.

El texto, está divido en una parte en foam troquelado con el set Disfruta (veréis que el punto sobre la “i” es un corazón, del set Etiqueta Decorada), y otra con emboss dorado y el mensaje perteneciente al set Es tu día.

El resultado es muy “rústico”, y me ha recordado a los trabajos que de peque hacía en el colegio preparando bolitas con el papel de seda y creando un dibujo pegándolas en un papel 🙂

Y vosotr@s, disfrutad de la vida, tanto si estáis de vacaciones, como si no. Un beso!

 

Productos utilizados:

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *