Tarjeta con monstruos de la nieve

Hola, hola! Aquí Susanna. Como en las tiendas de decoración ya han puesto a la venta artículos navideños para adornar nuestras casas y ya vemos montadas guirnaldas navideñas en muchos sitios… se abrió la veda!

Así que empiezo también con tarjetas navideñas, inventando unos simpáticos monstruos de la nieve que nos van a felicitar las navidades.

Como son seres muy peludos, hemos troquelado muchas veces uno de los troqueles del set Flores Navideñas y vamos montando las piezas sobre un círculo del set Círculos Cosidos, dejándolo completamente tupido.

Para el primero de los monstruos, le damos expresión (ojos y coloretes) utilizando troqueles que nada tienen que ver con el uso que les voy a dar.

Para los ojos, utilizo círculos que “pesco” de los sets Pequeños Regalos y Marcapáginas. Para los coloretes, el punto del signo de exclamación. Para las piernas, las letras “I” y “T” del set Felices Fiestas 2.

 

 

Para darle un toque más navideño al asunto, le ponemos al monstruito el gorro del muñeco de nieve del set Muñecos de Nieve.

Para crear la escena, el entorno donde tendremos el simpático protagonista, usaremos el troquel más grande del set Rectángulos Cosidos A6 y para las colinas, los bordes del set Pequeñas Colinas.

Y ya puestos, me puse con una segunda tarjeta, casi idéntica, pero usando otros colores.

Esta vez, cambiamos algo la expresión, y esta vez utilizamos las pestañas que incluyen el set Sobre el Arco Iris.

Como veis, para los mensajes en las tarjetas combiné dos mensajes pertenecientes a dos sets diferentes (Felices Fiestas y Felices Fiestas 2), con el mismo mensaje pero distinta tipografía.

Así que, como dije antes… se abre la veda para la Navidad!!! Aunque queden aún un mes y medio para las fiestas, por qué no alargarlas?

Nos vemos prontito!

Productos utilizados:

 

 

3 comentarios
  1. Eva
    Eva Dice:

    Me encanta Susanna! Son unos monstruitos muy adorables. La idea de usar las ramas para crear ese volumen en los monstruos es genial. Artistaza!!! Besos;)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *