Tarjeta con mensajes escondidos

Buenos días!

 Ya estamos a media semana, a un suspiro del fin de semana, con los disfraces a puntito para celebrar el Carnaval (o no!) 😉
 Pues aquí estoy, quizás inspirada por los colores del Carnaval, pero con una vena un tanto “San Valentiniana”… menuda mezcla!!!
Se trata de una tarjeta en la que he vuelto a mis “orígenes”, con un tipo de papel (texturizado) y una combinación de colores que ya he utilizado en trabajos anteriores y que me gusta mucho.
He creado varias capas, cada una con un color distinto, y con el borde troquelado con el troquel “Bordes decorativos”, en promoción este mes y que es un básico que no te puedes perder.
Pero… dónde están los “mensajes escondidos” que menciono en el título de este post?
Pues aquí… no! Sólo aparece el mensaje del troquel del set “TQM”, y queda bien a la vista…
Pues ya salieron todos!!!
Sobre una cartulina negra, marqué y corté con cúter las líneas por donde insertar el papel de color y que ejercería de bisagra. En este caso, he hecho tres, que son los mensajes que quería poner, pero se pueden colocar cuántos un@ quiera.
Los mensajes son también del set “TQM”, con sellos embossados en caliente con polvos negros sobre papel vegetal (o vellum, como queráis llamarle).
Difícil está el pegar el papel vegetal, y más cuando se improvisa (como ha sido el caso), pero ya sabéis que es cuestión de buscar puntos “estratégicos”. Aunque luego, el papel vegetal se deforma y va… donde quiere!
Y esto es todo!
Espero que las tarjetas que presentéis en el reto de este febrero os hayan servido para poder hacer volar vuestra imaginación, y… para ganar los 20 euros en productos La Pareja Creativa 😉
Y como os contamos el Lunes, yo os traigo otro adelanto de un nuevo producto!
sneak-peak2
Que tengáis un feliz día!!!
Susana
Productos utilizados:
21 comentarios
  1. Conchi Lo
    Conchi Lo Dice:

    Me encanta todo, el colorido, los mensajes escondidos, el contraste con el negro. Creo que te la voy a “inspirar” para este fin de semana.
    Un besote

  2. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Que divertido!! Puede ser una tarjeta perfecta para San Valentín para dejar mensajitos más tiernos menos a la vista…jijiji.
    Una tarjeta muy original y preciosa!

    • Susana
      Susana Dice:

      Sí, si te da un poco de apuro que aparezcan así, de sopetón, los mensajes cariñosos, es una buena opción!!!
      Besitos, Gemma!

    • Susana
      Susana Dice:

      Quizás me hago un poco pesada con estos colores, pero es que me gustan mucho (y es el material que tengo, es inevitable que repitamos!)
      Muchas gracias por tus palabras, Isa!

  3. ana manzana
    ana manzana Dice:

    Espectacular (¿me repito mucho?)
    te sales (¿suena muy macarra?)
    es super guay (muy pijo)
    de mayor quiero hacer tarjetas como tú (la pura realidad)
    un abrazo!!!!

  4. Ana
    Ana Dice:

    Ay como me ha gustado eso de los mensajes ocultos, ya la tarjeta con esos colores era GENIAL, pero el secreto que trae la hace ESPECTACULAR. Me requetechifla, y me parece que esta idea se queda por mi cabeza……. Un besito. Ana

  5. Laura
    Laura Dice:

    Oh la lá! Qué bonito todo…esa combinación de colores, la cartulina texturizada, el contraste con el negro, los mensajes ocultos… esta tarjeta no es de 10 sino de 20! Bss

Los comentarios están desactivados.