Tarjeta con margaritas

¡Hola a todos! Hoy os traigo una tarjeta con margaritas y os he preparado un pequeño video para enseñaros como he utilizado el troquel »Muchos Puntos« para crear esos bordes en la tarjeta.

Daisies

Cuando terminé con los bordes, estampé las margaritas. Para darle dimensión a la tarjeta, decidí utilizar la técnica del »paper piecing«. Así que estampé las margaritas de nuevo en otra cartulina y las recorté. Añadí un poco de pagamento en lo que sería el centro de las flores y las pegué a la tarjeta, dejando los petalos sin adherir. Como me encanta todo lo que brilla, cubrí las margaritas con pegamente transparente de purpurina.

Daisies2

Y ya solo me queda recordaros que aún teneis unos dias para participar en nuestro reto de FLORES! Esperamos ver vuestras creaciones.

Tina

Productos utilizados:

Set-17 Set-1

Set-9

5 comentarios
  1. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Qué chulo el troquel “muchos puntos”! Las ideas de utilizar el troquel de esta forma y de estampar parte de la flor y conseguir el efecto 3D… son geniales! Una tarjeta muy bonita, de verdad.
    Besitos!

  2. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Qué bonita te ha quedado la tarjeta y qué chulo es el troquel! Os lo digo de verdad… con estos productos me vais a hacer comprar la Big Shot jajaja

Los comentarios están desactivados.