Tarjeta con flores al alcohol

Hola a todos, ya de vuelta de vacaciones?, las mías todavía no han empezado, pero prometo irme una semana de desconexión total, no sin antes pasarme por este rinconcito para compartir unas cuantas ideas a la hora de hacer una tarjeta diferente…

Comenzamos dando textura a un panel de cartulina blanca pegándole un montón de tiras blancas que he obtenido troquelando varias veces con el indispensable troquel de Tiras de Papel.

Parece como si le hubiera pasado una carpeta de embossing, verdad? El efecto que queda me gusta mucho, porque le damos importancia al panel de fondo de la tarjeta sin restarle protagonismo al resto de los elementos que la decoran.

El paso siguiente ha sido troquelar varios elementos del set de troqueles Amapolas.

Las hojas las he coloreado con rotuladores al alcohol, y para ello, las incrusto en el negativo del troquelado, las pego por detrás con un washi tape, y así no se mueven mientras las coloreo.

Para las flores, he tintado con tintas al alcohol un papel Yupo, y he troquelado las piezas en diferentes tonos

Estos troqueles de amapolas me encantan, porque una de las piezas va metida en una ranura de la pieza de abajo, y se consigue un volumen muy bonito, porque además les he rizado un poco los bordes con un palito de madera.

Una vez pegadas las hojas en los bordes superior e inferior, he cortado los sobrantes con una guillotina, y he pegado las flores en esquinas opuestas para darle movimiento a los elementos decorativos

Ahora es el momento de añadir el mensaje, una palabra preciosa que he querido resaltar troquelándola en cartulina dorada, este Sonríe me tiene enamorada desde el primer momento que lo tuve en mis manos.

Los último toques han sido tres puntitos de Nuvo Morning Dew, que al secar quedará transparente, no tuve paciencia para hacer la foto…

Espero os haya dado alguna idea para realzar los paneles y decorar vuestras tarjetas!

Me despido de todos mandándoos un fuerte abrazo y muchos besos. Nos vemos en un par de semanas.

Y recordad hacer siempre aquello que os haga felices!

 

 

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *