Tarjeta con escalón lateral.

Hola amigos!!!! a que os sorprendo volviendo nuevamente por el blog tan pronto! jajaja, es que tenia unas ganas locas de mostraros esta tarjeta que os he preparado y no podía esperar hasta el mes que viene!
A ver que os parece…
Es una side step card con una estructura muy simple partiendo de una base creada de un circulo, así:
Aquí en estas fotos podéis ver que son dos círculos pegados, uno festoneado y el otro cosido liso. Las marcas las haremos con plegadora y scoring board. Este modelo esta hecho con el troquel festoneado de 13 cm de diámetro:
También podéis combinar papeles decorados y cubrir las distintas zonas del escalón como he hecho yo en la tarjeta de hoy.

Aquí una vista del lateral:

Y desde arriba:

Para poder mantener armado el muñeco de nieve mas alto, lo que he hecho es recortar a mano un fondo para todo el cuerpo usando el propio  muñeco y marcando el contorno con un lápiz sobre un papel decorado.
Y esto es todo por hoy!, si os ha gustado os invito a crear una tarjeta con esta estructura y compartirla en la galería de este mes! no os olvidéis que podéis ganaros un cheque para haceros con alguno de vuestros productos preferidos!!!!!
Un saludo a todos y que tengáis un muy buena semana!
Productos utilizados:

 

8 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Me ha encantado!!!! Muy original y ademas has elegido perfectamente los colores, es super vistosa!!! Tengo que copiartela! jajajaja un besazo preciosa.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *