Tarjeta con degradado

Hola a todos, soy Loreto, una semana más a la cita con todos vosotros, y hoy os traigo inspiración con una tarjeta siguiendo el reto que tenemos este mes en Instagram, en el que hay que usar un gradiente o degradado, con la técnica y los materiales que más os gusten.

Esta vez me he decantado por una base de tarjeta apaisada, pero con apertura de derecha a izquierda, por variar el formato y daros otra idea. En el vídeo que he grabado del proceso os dejo las dos maneras de hacer bases de tarjetas, ambas partiendo de una cartulina A4, pero podéis adaptarlo perfectamente si trabajáis con formato americano de 11 pulgadas por 8 1/2 pulgadas.

Aquí os dejo el vídeo:

Una vez preparada la base, en cartulina de alto gramaje, he preparado el panel con la técnica de degradado llamada “Falso tinte por inmersión”, que aprendí de Kristina Werner, usando papel de acuarela y un pincel grueso que me permita hacer esta técnica fácilmente.

He utilizado unas acuarelas, pero podéis hacerlo acuarelando las tintas distress perfectamente!

Queda un panel muy bonito, y hecho por nosotros mismos…

Lo he troquelado con el set de Rectángulos con falso cosido, fondo de armario escrapero y tarjetero donde los haya.

La tarjeta que os traigo es hoy es muy sencilla, y tan sólo lleva un sentimiento precioso y un patrón hexagonal como decoración.

Usar cartulinas de diferentes texturas es lo que embellece nuestros trabajos, y aquí he usado el set de troqueles Hexágonos ,que tiene varias posibilidades para troquelar, con los troqueles de marcos en varios tamaños, varias cartulinas y varias alturas. Así he construido el patrón base.

El sentimiento va troquelado en cartulina nacarada con el troquel Abrazo, no puede gustarme más…, y le he puesto altura a dos de las palabras con capas de cartulina debajo.

Para terminar la decoración, unas sencillas ramitas del set Decora tu Navidad, que nos va a valer todo el año para añadir detalles a nuestros proyectos.

Una tarjeta sin nada de complicación, pero que sorprenderá a quien la reciba seguro, es época de mandar abrazos a todo el mundo, y si son fuertes, mejor!

Espero que os haya gustado, os mando un beso gigante y me despido de vosotros hasta dentro de un par de semanas.

Hasta entonces, haced siempre aquello que os haga felices…

 

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *