Tarjeta con amapolas rosas

Hola de nuevo, aquí Loreto estrenando la colección de verano, qué ganas tenía, por fin he podido desembalar todas las cajas de la scraproom y ponerme al lío…

Os traigo una tarjeta muy dulce, jugando con texturas y volúmenes . El protagonista absoluto es el nuevo set de troqueles Amapolas, sencillamente maravilloso y completo

La base de la tarjeta es apaisada, para que se abra de abajo a arriba, de cartulina blanca lisa de 300 gris.

El primer elemento que he troquelado ha sido una franja en cartulina Brisa de Mar utilizando los dos troqueles del set Borde de Nubes, dejan un borde pespunteado chulísimo. Lo he pegado a la base de la tarjeta utilizando almohadillas dimensionales para elevarlo un poco.

Las amapolas las he troquelado en cartulina blanca y las he entintado con las tintas Distress Oxide Spun Sugar y Kitsch Flamingo. Me gusta dar volumen a los troquelados de flores casi siempre, usando la plegadera de teflon rizando los bordes levemente. Los pistilos van en cartulina dorada, y están formados por dos capas que se complementan.

El mensaje lo he construido con el set Genial, el fondo en negro y la parte superior en blanco, una combinación siempre efectiva, no creéis?, el banderín “eres”, lo he montado sobre la etiquetita que trae el set Tarro de Cristal, es que no puede ser más divina…, con el troquel de cuerdecita incluido, yo me he quedado alucinada con la cantidad de detalles que traen los nuevos sets de la colección de verano…

Jugando con almohadillas dimensionales he colocado todos los elementos de la decoración y he terminado poniendo unos puntos de Nuvo Jewel Drops en el tono Pale Periwinkle.

Espero os haya gustado la tarjeta, me voy unos días de vacaciones, que de verdad os digo, las necesito más que nunca…

Un beso muy fuerte, cuidaros mucho, nos leemos en Agosto.

 

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *