Tarjeta-cartera para papá
¡Hola todos! Llevo unas semanas muy poco inspirada (debe ser la primavera, ji ji ji), así que recurrí a San Pinterest para animarme y encontré esta divertida tarjeta-cartera de Little Leaf Lane, que recree a mi manera, con algunos productos de La Pareja Creativa.
Casi da el pego, con esa textura de cuero, falso embossing y etiqueta de latón, ¿verdad? Para crearla he usado cartulina kraft de alto gramaje (un material ideal para tarjetas masculinas) y unos cuantos troqueles. Vamos a verla por dentro…
Igual que una cartera de verdad, tiene un bolsillo transparente para guardar fotos y otros para billetes y tarjetas de crédito. No le añadí un monedero con broche para evitar un exceso de volumen, porque también lleva escondida esta mini tarjeta…
…para que los peques le dejen un mensaje bonito a su padre y un vale a una tienda de ropa para que él se compre su propia corbata, je je je.
A continuación os mostraré algunos de los pasos y trucos para crear esta carterita.
Partí de una cartulina kraft doblada que troquelé parcialmente colocando uno de los extremos, del segundo marco más grande del set Rectángulos cosidos, a unos milímetros de la doblez. Después troquelé Felicidades en el centro de la base. Adherí un trozo de cartulina entintada detrás de la palabra y pegué todas las piezas de los interiores de las letras en su sitio. Volví a pasar el conjunto por la troqueladora, esta vez con mis bases de corte más gastadas, para darle textura a la cartulina.
Entinté todo con Distress Ink Walnut Stain, aunque cualquier tono marrón valdría. Antes de comprar las Distress, usaba cera de los zapatos para lo mismo. El toque final lo da una capa de Distress Glaze, que se usa para crear una película protectora, resistente al agua. Extendí el producto con los dedos y retiré el exceso con un trapito de tela. ¡Una vez aplicado, es muy difícil pegar algo sobre la cartulina, así que es mejor hacerlo al final!
Había oído que se podían meter tiras de cartulina metalizada en la Dymo y después de un par de intentos fallidos, la tira dorada con la palabra “PAPI”, me quedó perfecta. La sujeté con un par de mini brads y listo.
Para el interior cree un par de bolsillos usando algunos de los rectángulos cosidos y varias capas de tiras de cartulina kraft con cinta de doble cara, en lugar de cinta acolchada.
Eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi versión de esta tarjeta y que os animéis a crear una. Os dejo con una última foto y un listado de los productos utilizados. ¡Hasta la próxima!
Productos utilizados:
Bravo Laura!!! Que será lo que no salga de tu cabecita!! Nunca dejas de sorprenderme!! Bss
Jajaja, esta vez no me salía nada así que busqué un poco de ayuda… Besitos
Wow!!!! Laura!!! que idea genial!, hermosisima tarjeta- cartera. Vengo de tu blog y estaba super creida que eran piel y metal!, precioso!
Gracias compi, aunque la idea no salió de esta cabecita que anda muy espesa. 😉 Eso sí, el efecto cuero lo hice a mi manera y me gusta como quedó ^_^
Muy chula Laura!!! Parece hasta una cartera de verdad, jajajaja
Me encanta.
Bsss
Gracias, corazón! Besitos
Una pasada, Laura, como siempre. Es una idea excelente para regalar a un hombre. Me encantaaaaaa!
Jo, muchas gracias guapa! Besooooos
Complimenti Armando, molto interessante sia come Test per indagare gli aspetti metabolici riferiti ai CdD, ma anche come allenamento vero e prinooo.Proprpi sempre contributi molto pertinenti ed interessanti. Bravissimo e Grazie. Ciao Daniele
Realismo total, me encanta la idea!!! Un besito. Ana
Muchas gracias, Ana! Besos
So I am just wodenring how to add your business page to closed groups you are already a member of with your personal fb page. For example, I am a member of The Pageant Sewing Room. This is a closed group. I am a member and can invite my friends to join, however, I cannot invite my fb business page to join. What can I do?
Estupenda!! Desde luego el truco de troquelar “Felicidades” y poner cartulina más oscura debajo es muy efectivo, parece que esté repujado en cuero realmente!!! Un detalle precioso para el día del padre.
Gracias, Marta! Sí, me gusta como quedó el efecto cuero! ^_^
Oh que buena idea Laura! Y parece cuero madre mia!!! Con lo que te gustan las tarjetas masculinas seguro que has disfrutado un montón! muakkk
Pues, andaba un poco espesa, pero una vez que tenía la idea clara, disfruté mucho del proceso. Sí, me encanta hacer tarjetas masculinas, ji ji ji! ^_^ Besotes
Me engañaría seguramente :)… perfecta!
Ja ja ja, gracias Cris! ^_^
Me ha encantado, qué maravilla! Y lo del Distress Glace no lo conocía! Habrá que probar 🙂 Besitos guapa.
Muchas gracias, Amanda! En realidad sirve para proteger proyectos creados con Distress de la humedad, pero como deja una capa satinada, le da más realismo al “cuero”. Besos
/ I'm sorry, are we not The United States of America, where freedom of speech is highly valued. We have every right to express our views and thfroeere should be allowed to post it anywhere we please.
De verdad te lo digo… se te ocurre cada cosa que no es normal. Es que consigues que quiera hacer exactamente lo mismo que haces tú. Y sí, que la idea no es original tuya, pero ¿tú has visto lo que has hecho, chiquilla?
Un 10 para ti, que estoy corrigiendo exámenes non-stop estos días.
Ji ji ji, muchas gracias, teacher! 🙂 Un besote
Toma ya!!
Es una pasada, es que la miro y la remiro y me parece que es de verdad.
Me parece la idea, pero es que tú la has llevado a cabo de una forma estupenda, con mogollón de recursos.
Gracias, corazón! De un bloqueo total salió una tarjeta que me gusta… Besotes
Jo, Laura, te comería a besos. Ese supertruco con la dymo es la creme de la creme. Mil gracias ?????????
Ja ja ja, no hay de qué, lo había visto en algún sitio, aunque no me acuerdo qué tipo de papel usaron… de todos modos le puse una tira de cinta de doble cara por detrás para que se deslizara mejor en la Dymo (y para poder adherirla sin miedo a estropear la tarjeta). Besos
Ves? Sabía que al final saldrías con matrícula del asunto, Laura! Que se te quiten ya las preocupaciones, que todo está genial 😉
Menudo trucazo lo de la Dymo!!! Allá que voy a probarlo!
Besitos, compi!
Aptpernaly this is what the esteemed Willis was talkin’ ’bout.