Tarjeta acordeón flotante.

Hola amigos!!! que tal va este Septiembre recién estrenado? Hoy vuelvo por aquí con una tarjeta acordeón para felicitar a un amigo que ha comprado casa y he pensado que una tarjeta estructural así le sorprendería:
No se si habréis visto unos troqueles que ayudan a hacer esta estructura casi corriendo pero yo me empecine en que podía hacerla echando mano de un hilo sedal o tanza y los troqueles de formas básicas de La pareja creativa, así que me puse a ello:
 Estas que veis aquí son todas las piezas que hacen falta, aunque al hacer la foto no me di cuenta que se me olvidaron unos tres rectangulitos de cartulina que unirán la estructura exterior….
Para el paisaje de casitas sobre cuatro cuadrados festoneados compuse una especie de barrio en colores apagados para no atraer la vista mas que donde yo queria. Con Distress entinte algo el cielo enmascarando los bordes con cinta y a continuación pegue los mismos a sus cuadrados de papel decorados pasando un hilo sedal por el centro y están unidos entre si por rectangulitos de acetato:
 Luego el hilo sedal lo pegamos al cuadrado exterior entre los dos papeles, el decorado y el kraft, por arriba y por abajo para mantenerlo en su sitio. La estructura que lograremos, vista desde arriba es así:

Desde detrás:

Algunas fotos mas  de cerca para ver mejor algunos detalles:

Como veis el acordeón de dentro pliega al contrario del exterior y se mantiene como flotando:

Y esto es todo por hoy, espero os haya gustado; me despido deseándoos un muy buen fin de semana!
Saludos!

Productos usados:

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *