Etiquetas solidarias creadas con productos de La Pareja Creativa.

Tags solidarios navideños para la Asociación Estelar

¡Hola, aquí Laura con cuatro tags o etiquetas, que he creado para la Asociación Estelar de Aragón. Hacen tanto adornos para las UCIS pediátricas, como arrullos y ropa mini para los bebés prematuros. Los tags, sirven precisamente para acompañar esa ropita. Lo único que nos piden es que lleven el lema “Pequeños pies para grandes pasos”. Tenéis más información en su grupo de Facebook o en su perfil de Instagram, por si os interesa participar en esta bonita iniciativa.

Tags solidarios para la Asociación Estelar.

No estoy muy suelta en el tema de los tags… parece que siempre me falta espacio y esta vez me preocupaba lo de añadir esa frase tan larga a los mismos. Pero gracias a un poco de troquelado parcial, para alargar las etiquetas, y los Mini Alfas, resultó fácil.

Tag navideña con estrellas en rojo y turquesa.

La primera etiqueta, cortada con el troquel Marcapáginas y decorada con las divertidas e imperfectas estrellas de los sets Columpio Mágico y Estrellas, es la más sencilla de todas. Imprimí la frase y corté un estrecho banderín, que colgué del agujero del tag con un poco de baker’s twine. El único toque decorativo, fueron unas gotitas de Nuvo Crystal Drops doradas.

Tag con cielo nevado y ángel de La Pareja Creativa.

Para crear el segundo tag, hice un troquelado parcial alargando la forma de la etiqueta. Después utilicé el stencil Nieve y un poco de pasta de embossing blanca para crear el fondo nevado.

Estampé el ángel volador del set de sellos Angelitos con tinta Memento “Desert Sand” sobre papel Neenah de 80lb y lo coloreé con rotuladores Copic. Aproveché el set de troqueles a juego para recortar la figura (y la estrellita) y la pegué con almohadillas adhesivas. Hice lo mismo con las etiquetas que forman el sentimiento.

Tag navideño creado por Laura Dovalo para La Pareja Creativa.

Corté el tercer tag con uno de los troqueles del set Rectángulos Románticos y lo decoré con las nubes del set Sobre el Arcoíris y una de las casas del set Pueblo Feliz, que tanto me gusta. Las mini letras en dorado, le dan un toque precioso.

Tag redondo creado por Laura Dovalo para La Pareja Creativa.

Para la cuarta etiqueta decidí crear algo diferente y tiré de los Círculos CosidosCírculo Creativos para montar una shaker redonda. La rellené con perlitas blancas y flores del set de troqueles Flores Navideñas (superpuse tres capas de cada flor, para darles consistencia). La verdad es que en este caso, las letras hubiesen quedado mejor encima de un marco sin falso cosido, pero me gusta el resultado igualmente y las letras fueron muy fáciles de espaciar correctamente.

Primer plano de tag shaker de Laura Dovalo. para La Pareja Creativa.

En este primerísimo plano podéis ver cómo adorné el canto con varias vueltas de un cordón encerado beige, para que no se viesen las dos capas de foam adhesivo que utilicé. Como único adorno, dos capas superpuestas del chulísimo lazo del set Lazos y listo.

Espero que os hayan gustado mis tags y que os animéis a colaborar con esta iniciativa tan bonita. Os dejo con el listado de productos utilizados y un ¡hasta pronto!

Productos utilizados para los tags navideños:

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *