Tags para ellas con “fondo para él”

Hola a tod@s! De nuevo me llegó el turno y aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza, que el sábado pasado di un taller y me gusta dar un “detallito” a las chicas que los hacen….  Me hice unos sencillos tags, totalmente LPC!  

 La base es cartón, a la que estampé uno de los sellos de nuestro Kit del mes “Fondos para él”.

 El sello “Jarra llena de…” está estampado sobre restos de papeles de la colección “La más bonita” de Lady Desidia para Mummy Crafts y después troquelados con el troquel con el que forma pareja creativa.

 En el “Interior” de los tarros, lentejuelas y el tape, en 3D gracias a la cinta de foam. Un troquelado del set “Gracias/Invitación” adornado con un cristalito a modo de punto de i completan el conjunto.

Todos los bordes están distressados y entintados con Distress Brocken China o Peeled Paint y les dibujé unas rayas “a mano” para terminar de darles un “efecto descuidado”. 

Productos utilizados:

producto-del-mes

Set-1-450x450

Set-23-450x450

Set-14-450x450

 

 

 

 

 

No habeis participado en el reto de este mes?? A qué esperais???

Reto-junio

 

2 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    Me encantan tus tags, no te digo mas que pensaba que el borde que has hecho a mano era un sello y hasta que no lo he leido estaba preguntandome qué sello era……………..Todo un acierto de detalle para las asistentes a tu taller que seguro se fueron encantadas. Un besito. Ana

  2. albasier
    albasier Dice:

    Seguro que se fueron todas encantadas con el detalle.ademas de aprender contigo!

Los comentarios están desactivados.