Tags globo shaker | Mi unicornio

¡Hola, hola!

Hoy he preparado unos tags utilizando el troquel “globo shaker” y los sellos y troqueles de la nueva colección “mi unicornio” para acompañar unos regalos.

Primero he coloreado cartulina blanca con tintas en tonos rosas y morados. También he añadido unas salpicaduras de acuarelas metalizadas sobre la cartulina.

Utilizando el troquel globo shaker he cortado por un lado la base del globo y por otro la parte para poder crear la shaker pegando un trozo de acetato y foarm. De esta manera daremos el volumen que se necesita para que las estrellas que he añadido se puedan mover.

Del set de sellos mi unicornio he utilizado dos figuras y las he coloreado con pinturas acuarelables.

¿No os parece una monada este pequeño unicornio con la estrella? A mi la verdad es que me tienen completamente “in love”.

La parte trasera también la he querido decorar y personalizar. He añadido un lacito que viene en el set del nuevo troquel “tarro de cristal” y una pequeña etiquetita que está incluida también en este mismo set y a la que he añadido la inicial de cada persona para la que será el tag.

Para cortar las letras de las iniciales he utilizado el set de troqueles “mini alfas” . Si os habéis fijado utilizo muchísimo este set ya que es un gran fondo de armario para personalizar y poder crear textos y palabras.

¿Os habéis fijado en que el pequeño tag tiene el corte para poder meter el lacito o lo que queramos? Es una autentica cucada, ¡me encanta!.

Y para terminar he hecho un pequeño agujero por el que poder pasar una cadenita y así colocar el tag donde queramos. Et voilá! listos para regalar.

Espero que os guste la idea para acompañar regalos especiales o simplemente porque os apetece hacer algo bonito.

Os recuerdo que aún estáis a tiempo de participar en el reto mensual de Junio “a colorear”. Tenéis toda la información pinchando aquí .

Cuidaros mucho,

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *