SUMMER VIBES

Ahora sí que sí que estamos de lleno en el verano, está siendo un poco atípico pero aquí está.  Y si algo bueno tiene el verano son los heladitos y la fruta fresca verdad? Eso de ir a la frutería y ver tanto color inspira a cualquiera y de eso va la entrada de hoy. Siempre había visto muchos proyectos con sandías y claro, no he podido resistirme a probar!!!

Hoy vengo con esta tarjeta tan fresquita y veraniega, a ver qué os parece…

Lleva dos paneles en color rosa y verde para hacer las diferentes partes de la sandía y una franja blanca hecha con unos troqueles descatalogados preciosos que le dan el toque justo. Para hacer las pepitas de la sandía he usado las gotitas del troquel “Sobre el arco iris”

 

Pero si no tenéis este troquel os invitamos como siempre a revisar los que tenéis porque podéis sacar la pieza de muchos otros, os dejo un ejemplo…

 

 

 

 

 

Una foto mas de la tarjeta

Ya os he comentado varias veces que mis ratos de scrap se han reducido muuuucho en los últimos años con la llegada de las niñas. Además el poco rato que tengo casi siempre lo hago acompañada de Candela que quiere tocarlo todo, así que se me ocurrió que hiciera a la vez unas sandías también pero para hacerlo divertido las hicimos interactivas. Había visto este recurso en Internet para invitaciones de cumpleaños y demás y la verdad me parece que queda divino! A ver qué opináis:

Como veis partí de 3 círculos hechos con el set “Círculos cosidos” en 3 colores diferentes. Después los posicioné sin pegarlos y corte de golpe a la mitad para crear dos mitades de sandía. Con un punzón hice un agujerito en el centro superior de cada rodaja y le coloqué un mini brad negro de forma que todas las capas pudieran girarse entre sí. Y ya solo quedaba decorar.

En la capa rosa las pepitas hechas con el troquel “Sobre el arco iris” utilizando las medidas mediana y pequeña de las gotitas. En las capas blanca y verde diferentes mensajes hechos con diferentes sets de troqueles y sellos que os dejo abajo en la lista de materiales utilizados.

Candela se lo pasó genial y les hizo unas cuantas a sus amigos con su letra mientras yo hacía estas para el blog. La verdad que es una idea genial para unas invitaciones de cumple de verano verdad? o para poner en la mesa para invitados si hacéis una cenita especial…. En fin espero que os hayan inspirado y como siempre, que miremos mas de una vez nuestros troqueles porque esconden maravillas! Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Materiales utilizados:

 

 

1 comentario
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    ¡Hola, Ro! Me han encantado tus tarjetas sandía (junto con la fresa es mi fruta favorita) y te pienso copiar la idea de las rodajas interactivas, precisamente para decorar una mesa veraniega. Besitos

Los comentarios están desactivados.